Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

A La Francaise Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

A La Francaise Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

A La Francaise de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. A La Francaise se lanzó en 1998. La fragrancia contiene iris , pachulí, musgo de roble, gálbano, rosa y grosellas negras.

iris pachulí musgo de roble gálbano rosa grosellas negras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A La Francaise by Princesse Marina De Bourbon.

A La Francaise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon A La Francaise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon A La Francaise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A La Francaise por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A La Francaise por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Love Hurts La Perla J'Aime Juliette Has A Gun Lady Vengeance Jil Sander Jil Sander Scent 79 Woman David Yurman David Yurman Fragrance Pierre Balmain Ivoire de Balmain Hermes Parfum d`Hermes Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Yves de Sistelle Sanderling CB I Hate Perfume To See A Flower Taylor of London Delicate Freesia Faberlic Sleza Yurate