Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Luna Mystique Prince Matchabelli para Mujeres

Luna Mystique Prince Matchabelli para Mujeres

Luna Mystique de Prince Matchabelli es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Luna Mystique se lanzó en 1990. La fragrancia contiene cítricos, flores blancas y almizcle.

cítricos flores blancas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luna Mystique by Prince Matchabelli.

Luna Mystique Reseñas de Fragrancias

Luna Mystique by Prince Matchabelli 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prince Matchabelli Luna Mystique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prince Matchabelli Luna Mystique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luna Mystique por Prince Matchabelli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luna Mystique por Prince Matchabelli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance eau Fraiche Antonio Puig Barbie Pink Il Profvmo Aria di Mare Jesus Del Pozo Duende Demeter Fragrance Honeysuckle Kenzo Eau de Fleur de Prunier Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Kate Moss Wild Meadow Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac TerraNova Plumeria Mazzolari Zagara