Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Golden Autumn Prince Matchabelli para Mujeres

Golden Autumn Prince Matchabelli para Mujeres

Golden Autumn de Prince Matchabelli es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Golden Autumn se lanzó en 1948. La fragrancia contiene notas verdes, musgo, notas amaderadas, notas florales y almizcle.

notas verdes musgo notas amaderadas notas florales almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Golden Autumn by Prince Matchabelli.

Golden Autumn Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prince Matchabelli Golden Autumn pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prince Matchabelli Golden Autumn, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Golden Autumn por Prince Matchabelli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Golden Autumn por Prince Matchabelli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette L`Artisan Parfumeur Bois Farine The Body Shop White Musk Alexander McQueen My Queen Light Mist Emanuel Ungaro Divas Sweet Years Just Me ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris Tova Beverly Hills Tova Signature Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Vecchi Rossetti Burberry The Beat EDT Grossmith Shem - el- Nessim