Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ginger Lotus Prince Matchabelli para Mujeres

Ginger Lotus Prince Matchabelli para Mujeres

Ginger Lotus Prince Matchabelli para Mujeres Imágenes

Ginger Lotus de Prince Matchabelli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ginger Lotus se lanzó en 2001. La fragrancia contiene notas florales y jengibre.

notas florales jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ginger Lotus by Prince Matchabelli.

Ginger Lotus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prince Matchabelli Ginger Lotus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prince Matchabelli Ginger Lotus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ginger Lotus por Prince Matchabelli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ginger Lotus por Prince Matchabelli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Jean Paul Gaultier Classique Rock Star Ulric de Varens Varens Kiss Dolce&Gabbana L`eau The One Yves Rocher Clea Alfred Sung Pure Moment Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Les Parfums de Rosine La Rose de Rosine Ayala Moriel Indigo David & Victoria Beckham Intimately Yours Women Nikos Sculpture Delicate Fleur Andrea Maack Sharp