Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Cotton Candy Girly Girl Prince Matchabelli para Mujeres

Cotton Candy Girly Girl Prince Matchabelli para Mujeres

Cotton Candy Girly Girl de Prince Matchabelli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, algodón de azúcar, fresa, frambuesa y almizcle.

vainilla algodón de azúcar fresa frambuesa almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cotton Candy Girly Girl by Prince Matchabelli.

Cotton Candy Girly Girl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prince Matchabelli Cotton Candy Girly Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prince Matchabelli Cotton Candy Girly Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cotton Candy Girly Girl por Prince Matchabelli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cotton Candy Girly Girl por Prince Matchabelli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Keiko Mecheri Gourmandises Neil Morris Afire Guerlain La Petite Robe Noire Red Pearl Red Pearl Beyonce Heat Alyssa Ashley Vanilla Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant JoAnne Bassett Sensuous Vanilla Sage Machado Onyx & Peridot Demeter Fragrance Gingerbread I Profumi di Firenze Vaniglia del Madagascar