Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Cachet Prince Matchabelli para Mujeres

Acordes aldehídicos
Cachet Prince Matchabelli para Mujeres Videos
Cachet Prince Matchabelli para Mujeres Imágenes

Cachet de Prince Matchabelli es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Cachet se lanzó en 1970. Las Notas de Salida son aldehídos, hierba verde, especias y gálbano; las Notas de Corazón son pachulí, raíz de lirio, jazmín, vetiver y rosa; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, almizcle, algalia (civet) y musgo de roble.

aldehídos hierba verde especias gálbano

pachulí raíz de lirio jazmín vetiver rosa

cuero ámbar almizcle algalia (civet) musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cachet by Prince Matchabelli.

Charlie

Cachet Reseñas de Fragrancias

Gloria Napolitano
Gloria Napolitano

Lo use cuando era una adolescente,fue un regalo y me parecio tan calido, romantico,femenino y a la vez misterioso.Lastima que en mi pais no se encuentra,me trae muy buenos recuerdos de mi etapa de nina a mujer,sin duda alguna lo repetiria!!!se queda en tu piel tanto como en tu memoria...rico!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prince Matchabelli Cachet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prince Matchabelli Cachet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cachet por Prince Matchabelli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cachet por Prince Matchabelli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel N°5 Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Elizabeth Arden Sunflowers Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Benetton Benetton Hot Benetton Tribu Marc Jacobs Daisy Issey Miyake L'eau d'Issey Eau de Parfum Coty Masumi Yves Rocher Diamella Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Alberta Ferretti Parfum de Nuit Laura Ashley Laura Ashley No. 1 Cacharel LouLou Dolce&Gabbana D&G Leonard Leonard de Leonard Caron Miss Rocaille Candie`s Candie`s Luxe Tous Metallic Demeter Fragrance Moonbeam