Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Potion Prescriptives para Mujeres

Potion Prescriptives para Mujeres

Ozónico
Potion Prescriptives para Mujeres Imágenes

Potion de Prescriptives es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Potion se lanzó en 2000. La fragrancia contiene clavel, flor de loto, mandarina, fresia, lirio de los valles (muguete), manzana roja, sandía, jacinto de agua y notas acuáticas.

clavel flor de loto mandarina fresia lirio de los valles (muguete) manzana roja sandía jacinto de agua notas acuáticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Potion by Prescriptives.

Potion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prescriptives Potion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prescriptives Potion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Potion por Prescriptives. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Potion por Prescriptives representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Gabriela Sabatini Ocean Sun Ralph Lauren Polo Sport Woman Missoni Missoni Acqua Hollister Ryder Bvlgari Omnia Green Jade Tommy Hilfiger Tommy Summer Girl 2009 Christian Dior Dior Addict 2 Sparkle in Pink Ayala Moriel l'Écume des Jours Bath and Body Works Rainkissed Leaves Avon Exotic Beaches Liz Claiborne Curve Wave Coleen Rooney Coleen X