Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Calyx Sheer Exhilaration Prescriptives para Mujeres

Calyx Sheer Exhilaration Prescriptives para Mujeres

Tropical
Calyx Sheer Exhilaration Prescriptives para Mujeres Imágenes Calyx Sheer Exhilaration Prescriptives para Mujeres Imágenes Calyx Sheer Exhilaration Prescriptives para Mujeres Imágenes

Calyx Sheer Exhilaration de Prescriptives es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Calyx Sheer Exhilaration se lanzó en 2009. La fragrancia contiene maracuyá (fruta de la pasión), guayaba, mango, azucena, jazmín, sándalo y vetiver.

maracuyá (fruta de la pasión) guayaba mango azucena jazmín sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calyx Sheer Exhilaration by Prescriptives.

Calyx Sheer Exhilaration Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prescriptives Calyx Sheer Exhilaration pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prescriptives Calyx Sheer Exhilaration, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calyx Sheer Exhilaration por Prescriptives. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calyx Sheer Exhilaration por Prescriptives representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Joop! All About Eve Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon Oriflame Embrace Her Biotherm Eau d'Energie Gres Cabotine Bleu s.Oliver Casual Women Masaki Matsushima mat; Oriflame Elvie Summer Magic Bruno Banani Scent From Hell Ayala Moriel Magnolia Petal Victoria`s Secret Love Spell Strange Invisible Perfumes Tropical Vial