Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Prada Tendre Prada para Mujeres

Prada Tendre Prada para Mujeres

Prada Tendre Prada para Mujeres Imágenes

Prada Tendre de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Prada Tendre se lanzó en 2006. Prada Tendre fue creada por Carlos Benaim y Clement Gavarry. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, neroli y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son hojas de té, vetiver de Tahití, jazmín de la India y cardamomo guatemalteco; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, benjuí, cedro de Virginia, sándalo y ládano francés.

mandarina bergamota neroli limón (lima ácida)

hojas de té vetiver de Tahití jazmín de la India cardamomo guatemalteco

hojas de pachulí de Indonesia benjuí cedro de Virginia sándalo ládano francés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prada Tendre by Prada.

Malibu Night

Prada Tendre Reseñas de Fragrancias

Marce
Marce

Es un perfume que te deja con la tentación de usarlo todos , los días
situación que no puede ser acá en Veracruz, México pues es muy pero muy difícil de conseguirlo el primero que compre abuse de su uso pues su aroma es suave pero debiendo decido, su perdurabilidad es muy buena y su aromas salientes como un tanto amanerado pero sin abusar , es fácil enamorarte de su aroma. Recomendable para el día y una noche de verano también, su aroma aunque no es escandalosa no te deja pasar desapercibida. En pocas palabras delicioso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Prada Tendre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Prada Tendre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prada Tendre por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prada Tendre por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Salvatore Ferragamo Incanto Trussardi Trussardi Inside for men Alfred Dunhill Dunhill Lorenzo Villoresi Sandalo Molinard Nirmala Byredo Bal d'Afrique Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Jacques Bogart Silver Scent Reminiscence Ambre Bath and Body Works Noir Smell Bent Sexy Turtleneck