Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Prada Tendre Prada para Mujeres

Prada Tendre Prada para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Amaderado
Cítricos
balsamic
warm spicy
Verdes
aromatic
Imágenes
Prada Tendre Prada para Mujeres Imágenes

Prada Tendre de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Prada Tendre se lanzó en 2006. Prada Tendre fue creada por Carlos Benaim y Clement Gavarry. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, neroli y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son hojas de té, vetiver de Tahití, jazmín de la India y cardamomo guatemalteco; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, benjuí, cedro de Virginia, sándalo y ládano francés.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina bergamota neroli limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
hojas de té vetiver de Tahití jazmín de la India cardamomo guatemalteco

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
hojas de pachulí de Indonesia benjuí cedro de Virginia sándalo ládano francés

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prada Tendre by Prada.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Malibu Night
1 no si

Prada Tendre Reseñas de Fragrancias

Marce
Marce

Es un perfume que te deja con la tentación de usarlo todos , los días
situación que no puede ser acá en Veracruz, México pues es muy pero muy difícil de conseguirlo el primero que compre abuse de su uso pues su aroma es suave pero debiendo decido, su perdurabilidad es muy buena y su aromas salientes como un tanto amanerado pero sin abusar , es fácil enamorarte de su aroma. Recomendable para el día y una noche de verano también, su aroma aunque no es escandalosa no te deja pasar desapercibida. En pocas palabras delicioso.

Mar
01
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Prada Tendre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Prada Tendre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prada Tendre por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prada Tendre por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Salvatore Ferragamo Incanto Trussardi Trussardi Inside for men Alfred Dunhill Dunhill Lorenzo Villoresi Sandalo Molinard Nirmala Byredo Bal d'Afrique Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Jacques Bogart Silver Scent Reminiscence Ambre Bath and Body Works Noir Smell Bent Sexy Turtleneck

Marcas Populares de Fragancias: