Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Prada Candy L'Eau Prada para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 5 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

caramel
Prada Candy L'Eau Prada para Mujeres Videos
Prada Candy L'Eau Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy L'Eau Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy L'Eau Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy L'Eau Prada para Mujeres Imágenes

Prada Candy L'Eau de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Prada Candy L'Eau se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es guisante de olor; las Notas de Fondo son almizcle blanco, benjuí y caramelo.

cítricos

guisante de olor

almizcle blanco benjuí caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prada Candy L'Eau by Prada.

Prada Candy L'Eau Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

Candy L'eau es una versión más ligera y llevadera, la salida está dominada por cítricos que no son para nada punzantes, también huelo el mismo acorde de labial o iris que está presente en Candy original. La base es dulce con caramelo cremoso y algo de almizcle, lo que evita que sea muy gourmand además siento que tiene un toque formal por lo que se puede usar en distintas ocasiones; es un perfume muy agradable de oler. Por poquito y me gusta más que su hermana mayor, pero Candy siempre tendrá un lugar especial en mí.

lilia
lilia

La salida es una mezcla entre la salida del EDP (caramelo casi quemado y super delicioso) y mucho cítrico que es lo que busco para el verano. En ese momento mi decisión de comprarlo fue instantánea. Pero para mi suerte el toque cítrico no demora en desaparecer (unos 2 segundos y medio) y el perfume queda estático en lo que es la salida del EDP. Caramelo, delicioso y cremoso sí, pero nada más, lineal y sin ese toque empolvado y adulto que hace al EDP tan especial. Así que no.. Y al igual que el EDP, duración buena pero proyección muy pegada a la piel.

ArantxA87
ArantxA87

Este eau de toilette me ha sorprendido gratamente. Para empezar su olor me resulta mucho más agradable que el del perfume original. Prada Candy L´eau tiene un dulce mucho más cremoso, adulto, menos empalagoso que el original. Para mi es una versión mejorada del anterior. A pesar de ser un eau de toilette la duración es fantástica, en mi piel al menos se siente pasadas 7-8 horas incluso. A mi personalmente me ha gustado.

ambrelover
ambrelover

Acabo de probar esta eau de toilette!!! Y la verdad me sorprendió muchooooooo!!! Es realmente muy agradable, es dulce muy dulce!!! Pero sin ser tan embriagadora como su hermana mayor, esta es dulce y gentil, la salida es cítricos y flores muy bien amalgamados!!! Se sienten frescos y ligeros, después de algunos minutos las notas de base empiezan a aparecer poco a poco, se siente el benjui balsámico y dulce y la nota de caramelo es muy suave pero perceptible solo redondea la mezcla haciéndola ducesita!!! El almizcle es perceptible pero de una manera sutil al igual que el caramelo esta presente pero es aun menos destacable, solo le da al perfume un aura a limpio!!! La verdad me gustó mucho este perfume me parece mas juvenil, fresco y ligero. Al contrario de el original que es pesado y de un dulzor maduro, este es perfecto para personas de menor edad!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Prada Candy L'Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Prada Candy L'Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prada Candy L'Eau por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prada Candy L'Eau por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Gloria Christian Dior Dior Addict Dolce&Gabbana Sicily Calvin Klein Beauty Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Bvlgari Rose Essentielle Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Dame Perfumery Scottsdale Black Flower Mexican Vanilla Prada Prada Candy Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Serendipity 3 Serendipitous Aquolina Chocolovers Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Guerlain Insolence Eau de Parfum Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Lalique Lalique Le Parfum Aquolina Gold Sugar