Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Prada Candy Kiss Prada para Mujeres

Prada Candy Kiss Prada para Mujeres

Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Videos
Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes

Prada Candy Kiss de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Prada Candy Kiss se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La Nota de Salida es almizcle; las Notas de Corazón son almizcle y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

almizcle

almizcle flor de azahar del naranjo

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prada Candy Kiss by Prada.

Prada Candy Kiss Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

No la describiría como una fragancia "fresca", pero para ser de la línea "Candy" de Prada es bastante más ligera. Sin embargo, sigue resultándome predominantemente dulce y tirando a espesa. Si bien es cierto que no es tan cargante como su hermana mayor, si tiene ese toque de perfume fuerte, floral, dulzón y con presencia. Se nota mucho el algodón de azúcar y las flores, y en general es muy llevadero ya se que se adapta a cualquier situación y edad.
Ideal para las amantes de los perfumes florales y dulces.

Natalylopez
Natalylopez

Tengo una muestra del perfume y después de haberla usado, he de decir que tiene un olor muy sutil y suave.
No tiene gran permanencia pero merece la pena por su aroma a "ropa limpia".
Predomina mucho el olor como a flor de algodón con azahar y un toque como a pasta de almendra dulce.

Chrystiane
Chrystiane

Prada Candy Kiss la probe en una presentacion de las novedades y lanzamientos 2016 por la zona franca de Iquique a traves de Vicenzo Perfumerias, y me parecio evocadoramente fresca es efectiva la descripcion que indica, huele a algodon blanco y una tenue vainilla, es una fragancia delicada e ingenua, me recuerda a una clasica princesa de cuentos de hada, tambien me trae a la memoria la legendaria colonia Amen para bebes pero en su antigua edicion original, no la alcoholizada version barata que distribuyen en la actualidad. Me parece un aroma intimo, ideal para portarlo cuando te levantas por la mañana bajo una primaveral brisa matutina... Me encanta!

gmoranch
gmoranch

¿Por qué motivo se llama igual al que tiene caramelo, y es totalmente diferente...? Que alguien me explique por favor.

necano
necano

Su publicidad dice que huele a algodón y a vainilla y no miente es exactamente eso. Huele a colada recién tendida con un punto de vainilla suave, y aunque su estela es baja me recuerda a Lou Lou de Cacharel en sus notas de salida, para pasar después a ser más dulce, aunque no gourmand y es entonces cuando tiene un punto a peta zeta que le da menos linealidad, haciéndolo más interesante. No creo que lo comprase pero lo llevaría con agrado si fuera un regalo. Lo veo adecuado para el calor que ya llega como una opción floral, para aquellas mujeres que quieren oler a algo más que a sorbete o aguas refrescantes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Prada Candy Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Prada Candy Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prada Candy Kiss por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prada Candy Kiss por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Les Delices de Nina Christian Dior Hypnotic Poison Giorgio Armani Emporio Armani Lei Prada Prada Candy Nina Ricci Nina Pop Tous Neon Candy Moschino Cheap & Chic Chic Petals Yves Saint Laurent Black Opium Sparkle Clash Limited Collector`s Edition Eau de Parfum Nina Ricci Nina Yves Saint Laurent Black Opium Ralph Lauren Ralph Hot Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Femme Ariana Grande Sweet Like Candy Limited Edition Nina Ricci Nina Edition d`Or Nina Ricci Nina Precious Swarovski Edition Perris Monte Carlo Musk Extreme Maison Francis Kurkdjian Oud Satin Mood Nina Ricci Nina Prestige Edition Nina Ricci Pretty Nina Nina Ricci Nina Gold Edition