Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Prada Candy Kiss Prada para Mujeres

Prada Candy Kiss Prada para Mujeres

Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Videos
Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Kiss Prada para Mujeres Imágenes

Prada Candy Kiss de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Prada Candy Kiss se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La Nota de Salida es almizcle; las Notas de Corazón son almizcle y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

almizcle

almizcle flor de azahar del naranjo

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prada Candy Kiss by Prada.

Prada Candy Kiss Reseñas de Fragrancias

Chrystiane
Chrystiane

Prada Candy Kiss la conoci en una presentacion de las novedades y lanzamientos 2016 por la zona franca de Iquique a traves de Vicenzo Perfumerias, y me parecio evocadoramente fresca es efectiva la descripcion que indica, huele a algodon blanco y una tenue vainilla, es una fragancia delicada e inocente, me recuerda a una clasica princesa de cuentos de hada, tambien me trae a la memoria la legendaria colonia Amen para bebes pero en su antigua edicion original, no la alcoholizada version barata que distribuyen en la actualidad. Me parece un aroma ideal para portarlo cuando te levantas por la mañana bajo una primaveral brisa matutina... Me encanta!

gmoranch
gmoranch

¿Por qué motivo se llama igual al que tiene caramelo, y es totalmente diferente...? Que alguien me explique por favor.

necano
necano

Su publicidad dice que huele a algodón y a vainilla y no miente es exactamente eso. Huele a colada recién tendida con un punto de vainilla suave, y aunque su estela es baja me recuerda a Lou Lou de Cacharel en sus notas de salida, para pasar después a ser más dulce, aunque no gourmand y es entonces cuando tiene un punto a peta zeta que le da menos linealidad, haciéndolo más interesante. No creo que lo comprase pero lo llevaría con agrado si fuera un regalo. Lo veo adecuado para el calor que ya llega como una opción floral, para aquellas mujeres que quieren oler a algo más que a sorbete o aguas refrescantes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Prada Candy Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Prada Candy Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prada Candy Kiss por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prada Candy Kiss por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tous Neon Candy Moschino Cheap & Chic Chic Petals Perris Monte Carlo Musk Extreme Maison Francis Kurkdjian Oud Satin Mood Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Femme John Galliano Parlez-Moi d’Amour Nina Ricci Les Delices de Nina Agatha Ruiz de la Prada Love Forever Love Guerlain L'Heure Bleue Natura Humor 5 Christian Dior Miss Dior Cherie Lacoste Touch of Pink Prada Prada Candy Bvlgari Petits et Mamans Moschino Moschino Funny! Nina Ricci L'Air du Temps Christian Dior J`adore Victoria`s Secret Warm Coconut Sugar Givenchy Amarige Nina Ricci Nina