Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres

Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres

Cuero
Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Prada para Hombres Imágenes

Prada Amber Pour Homme (Prada Man) de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Prada Amber Pour Homme (Prada Man) fue creada por Daniela (Roche) Andrier y Miuccia Prada. Las Notas de Salida son mandarina, neroli, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, almizcle, vetiver, geranio y mirra; las Notas de Fondo son ládano, cuero , sándalo, haba tonka, pachulí, vainilla y azafrán.

mandarina neroli bergamota cardamomo

flor de azahar del naranjo almizcle vetiver geranio mirra

ládano cuero sándalo haba tonka pachulí vainilla azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prada Amber Pour Homme (Prada Man) by Prada.

Prada Amber Pour Homme Intense

Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Reseñas de Fragrancias

MANOLETE

En la reseña anterior expuse lo que me genera esta fragancia, ahora expongo los datos "fácticos" sobre la misma para los que le interese esa parte, dado que es bastante dificil de conseguir donde vivo y tal vez mucha gente la compre a ciegas.

Tiene olor a jabón solo los primeros 5 o 10 minutos, después se vuelve muy polvosa, dulce y floral (Por ejemplo como Touch de Burberry).

Duración increible, estela con mas sprays de la cuenta puede molestar, sino moderada.

Elogios, CERO, en realidad menos que cero, ya que un par de veces me dijeron que olía a señora.

Originalidad, mucha, como creación artística y concepto muy acorde a la marca PRADA, o sea es una fragancia refinada, minimalista (solo hay que ver la botella, une hermosura por cierto), cero "mainstream" y nada que ver con ningún tipo de moda perfumística actual ni de ningún momento, no se le puede acusar de clon de nada.

MANOLETE

Me pasa algo contradictorio con este perfume, me gusta, es de muy buena calidad, me parece muy original, pero no se por que me aburre mucho, si lo tuviera que definir sería algo como "lo contrario de adictivo".

No es que lo uso por un tiempo y me aburre y lo dejo de usar.. No, me aburre el mismo día que lo uso, al final del dia es como que me quiero sacar el olor de encima..

Tiene una duración increible, lo que no es algo muy bueno en este caso, para colmo es como que se va potenciando con el paso de las horas.

Pasados bastantes dias le vuelvo a dar otra oportunidad, sin muchas ganas y hasta con lástima jeje, y siempre me pasa lo mismo, fui bajando el numero de sprays y mejoró un poco, pero no lo puedo repetir en corto plazo. Supongo que me va a acompañar durante mucho tiempo..

guest_
guest_

Después de cientos de aromas que he experimentado en perfumes, por fin encontré una con elegancia, suavidad, permanencia, cuerpo, tiempo y eficacia. Ese se llama: PRADA AMBER de Prada. Pudiera parecer un insulto a la "masculinidad", la atrevida mezcla floral, pero el éxito que conseguirás en tu cita con la "princesa encantada" será rotundo y orgásmico, no por lo que tu creas del Amber, sino lo que ella te sorprenderá con acciones contundentes; producidas por el impacto del desfile permanente de notas aromáticas que deja el Perfume durante muchas pero muchas horas en la atmósfera romántica.....

DekuTree
DekuTree

Es realmente intrigante, suave, pero persistente. Me encanta su contraste jabonoso con el picor del azafrán. Perdura mucho y no se parece a nada que haya probado antes. Indiscutible mente elegante pero sin ser pretencioso.

Miguelón
Miguelón

Para mi........... demasiado floral para ser un buen perfume masculino, huele bien, pero parece el olor del jabón floral de los restaurantes, ¿ unisex ?, yo diría que si, creo que se les ha ido la mano con las notas florales, aun así el olor está bastante bien, pero este no es para mi. Mi nota es 5 .

Miquel E
Miquel E

Tengo que reconocerlo, me condicionó mucho el hecho de que fuera el primer perfume masculino de Prada. Lo probé y pense´"bueno, creo que lo compraré". Me lo puse y pensé "si, si, es de Prada, me tiene que gustar". Le di mas oportunidades y, en definitiva, vaya aburrimiento.

No puedo decir que no me gusta, es... aroma a jabón y ya está, es extraño, porque tiene ese punto de talco que suele gustarme pero en este caso no me enamora. No es que sea demasiado discreto o vulgar, simplemente me aburre.

No quiero parecer un pretencioso entendido y soberbio, respeto todos los gustos y valoro las opiniones que he leido, son muy ilustrativas y rigurosas, pero debo decir mi parecer y creo que este perfume y yo no nos llevamos bien.

Chrystiane
Chrystiane

Esta fragancia es el icono que representa el concepto de Prada, mas aun si la mismisima Miuccia como directora creativa de la firma fue quien superviso su creacion encomendada en la nez de Daniela Roche Andrier: "Sublime elegancia" es la palabra clave con la que definiria sin lugar a dudas este perfume, que pertenece a la primicia de mi itinerario perfumista, calificada como toda una obra de arte!

arzacu
arzacu

Dicen que el perfume evoca sentimientos, emociones, recuerdos e imágenes, pues es lo que me pasó con este.

Un amigo me lo regaló y lo primero que sentí al olerlo, fue un baño de burbujas, luego las burbujas se hacían más presentes y me llevó a un pasaje de mi infancia, jugando con unas burbujas que papá me había regalado, era exactamente el mismo aroma, por lo cual estaba muy feliz de tener este lindo perfume... El diseño de su botella me encanta, es minimalista, con estilo, y su aroma limpio, tierno y duradero.

beto_ruiz
beto_ruiz

Concuerdo con quienes dicen que tiene un aroma jabonoso y limpio, muy fino, no es intrusivo, pero tiene presencia. Se siente ambarado, pero suavemente. Me gusta tiene muy buena fijacion en la piel y en precio digamos que esta en el estandar o promedio. Lo siento para ser usado en cualquier ocasion y totalmente atemporal.

nippy
nippy

Buahhhh es un aroma que me llena de recuerdos,fragancia muy bonita,limpieza absoluta...me la compré pues me enamoré de este olor,exquisito y diferente..!!!

zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

Llamativo sin duda y fresco, pero con clase. Aunque no lo veo para alguien mayor.
Quisiera comprarlo, pero los comentarios de que es un aroma jabonoso me desaniman. Pero cada vez que voy a la perfumeria creo que es de lo que mas me gusta

giorgiogym.86
giorgiogym.86

A mi me encanta, pero muchas personas me dicen que huele a jaboncillo. Eso si nadie pasa desapercibido.

priethcallas
priethcallas

Al comienzo me pasó lo mismo que con el Prada Infusión d´homme, encontrándolo algo sintético. Luego se fue afinando más y finalmente le encontré parecido a porciones o partes del Tom Ford Noir, pero más suaves. Final ambarado, supongo que producto del almizcle, el haba tonka y el pachulí. Las notas cítricas de salida las encontré débiles y recién las medias y de fondo se expresan más.
Prefiero el Tom Ford Noir, pero este es bastante bueno de igual manera, estela moderada, larga duración sobre 10 horas.

ShiseidoTactics

Finalmente me compré (hace cosa de una semana), una botellita de 50ml (por cierto en las fotos el liquido parece ser de color violeta, pero la botella que yo tengo, el color es algo azulgrisaseo, transparente, eso me confundió mucho a la hora de comprarlo, pensé que se trataba de otra fragancia).

Coincido en la mayoría de estas reseñas, en que es una fragancia atalcada, algo atípica, etc... pero yo quiero aportar algo más: es una fragancia al estilo de las viejas fragancias, de los años 70 y 80. Es bastante soberbia, caprichosa, altisonante, no vas a pasar desapercibido si la usas. Tiene un sillaje intermedio, una longevidad duradera. No es ni muy pesada , ni muy ligera, esta justo a mitad de camino de ambos concepto, pero su aroma a "limpio" te da una real sensación de frescura.

Espero se convierta en un clásico moderno de la perfumería, al menos yo la apoyare.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Sin duda es una fragancia fresca, tiene un muy buen olor. Pero lastimosamente es un olor a jabon, muchas mujeres me lo han dicho; ke huele a jabon. Asi ke lo considero una fragancia de dia o verano.

Miguel Ángel2
Miguel Ángel2

Sin duda es uno de los perfumes más originales y exquisitos que he probado, y he probado bastantes. Su aroma es tan peculiar que no se parece a ningún otro pese a que al principio si pudiera parecerlo. Es tan elegante y personal que no pasarás desapercibido. Ideal para el invierno, noche, pero tampoco desentona en una calida noche veraniega para seducir y ser seducido. Un perfume 10

ShiseidoTactics

Solo les diré algo: AMOR A PRIMERA OLIDA!

Es inusual, es sublime, es romántico, es... es... es... LO TENGO QUE TENER!

Sí, tiene el Iris ahí dando vueltas, pero no es lo que más llama la atención, es... yonoseque... ¿sera esa fusión de geranio y mirra...? la verdad tiene algo que me seduce por completo!!!

ambrelover dio en el blanco esta vez: "Tiene un olor jabonoso-floral sumamente fresco, pero con un toque especiado, de final dulce, apegado al cuerpo. Un perfume atemporal, atípico y sumamente elegante"...! es todo eso y más!

PD: Es más, por momentos me recordó al Fat Electrician de Etat Libre d`Orange...!

diegodeargentina
diegodeargentina

Fuera de lo comun: una dulce frescura que da una bebida alcoholica, y la suavidad de un balsamo . . . muy buena, solamente en invierno a mi gusto...

ambrelover
ambrelover

Este perfume es sumamente inusual, nada parecido a lo que he probado con anterioridad. Tiene un olor jabonoso-floral sumamente fresco, pero con un toque especiado, de final dulce, apegado al cuerpo. Un perfume atemporal, atípico y sumamente elegante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prada Amber Pour Homme (Prada Man) por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prada Amber Pour Homme (Prada Man) por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Homme Edition Blanche Fendi Fan di Fendi pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Allure Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Dolce&Gabbana The One for Men Diesel Fuel for Life Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Intense Cartier Declaration Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Jean Paul Gaultier Le Male Dolce&Gabbana D&G Gucci Gucci Pour Homme II Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Cartier Pasha de Cartier Chanel Bleu de Chanel Yves Saint Laurent L'Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche