Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

No7 Violette Prada para Hombres y Mujeres

No7 Violette Prada para Hombres y Mujeres

No7 Violette Prada para Hombres y Mujeres Imágenes

No7 Violette de Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. No7 Violette se lanzó en 2007. La fragrancia contiene iris , violeta, cuero , gálbano, casis (grosellero negro) y rosa de mayo.

iris violeta cuero gálbano casis (grosellero negro) rosa de mayo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No7 Violette by Prada.

No7 Violette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada No7 Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada No7 Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No7 Violette por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No7 Violette por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior I Love Dior Victoria`s Secret So In Love Coty Ex`cla-ma`tion Neil Morris Rainflower Kenzo Flower by Kenzo Winter Flowers Antonio Banderas Spirit VIP for Women Le Labo Fleur d`Oranger 27 Nicolai Parfumeur Createur Odalisque Kendall Hart Charm! All My Children Lolita Lempicka Eau de Desir Yves Rocher Pur Desir de Rose Peter Andre Mysterious Girl