Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

No6 Tubereuse Prada para Hombres y Mujeres

No6 Tubereuse Prada para Hombres y Mujeres

Nardos
No6 Tubereuse Prada para Hombres y Mujeres Imágenes

No6 Tubereuse de Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. No6 Tubereuse se lanzó en 2007. La fragrancia contiene nardos, neroli, rosa, violeta, almizcle y yerba mate.

nardos neroli rosa violeta almizcle yerba mate

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No6 Tubereuse by Prada.

No6 Tubereuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada No6 Tubereuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada No6 Tubereuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No6 Tubereuse por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No6 Tubereuse por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Montana Suggestion Eau d`Argent Nasomatto Narcotic Venus L`Erbolario Fioriscuri L`Erbolario Narciso Sublime L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 Princesse Marina De Bourbon Pink Princesse Les Parfums de Rosine Rosa Flamenca The Crown Perfumery Co. Crown Bouquet Fragonard De Tout Coeur Stila Midnight Bloom Florascent Aqua Floralis Pivoine