Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

No4 Fleurs d'Oranger Prada para Hombres y Mujeres

No4 Fleurs d'Oranger Prada para Hombres y Mujeres

Nardos
No4 Fleurs d'Oranger Prada para Hombres y Mujeres Imágenes

No4 Fleurs d'Oranger de Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, lirio de los valles (muguete), jazmín, rosa, nardos, pachulí, vainilla, almizcle, sándalo, aceite de mirra y cumarina.

flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete) jazmín rosa nardos pachulí vainilla almizcle sándalo aceite de mirra cumarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No4 Fleurs d'Oranger by Prada.

No4 Fleurs d'Oranger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada No4 Fleurs d'Oranger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada No4 Fleurs d'Oranger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No4 Fleurs d'Oranger por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No4 Fleurs d'Oranger por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Love Giorgio Armani Sensi White Notes Air-Val International Disney Minnie Sergio Tacchini BE-ST Victoria`s Secret Sexy Little Thing Ooh La La Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Les Parfums de Rosine Parfums Rose Ulric de Varens Varens essentiel Iris Romantique Caron Acaciosa Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition M. Micallef Ananda Joya Shades of Dusk Starleaf