Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

No3 Cuir Amber Prada para Hombres y Mujeres

No3 Cuir Amber Prada para Hombres y Mujeres

Cuero
No3 Cuir Amber Prada para Hombres y Mujeres Imágenes

No3 Cuir Amber de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. No3 Cuir Amber se lanzó en 2003. La fragrancia contiene neroli, ámbar, canela, rosa, jazmín, heliotropo, musgo de roble, pachulí, vainilla, cuero , cilantro verde, clavos de olor, almizcle, clavel, iris y sándalo.

neroli ámbar canela rosa jazmín heliotropo musgo de roble pachulí vainilla cuero cilantro verde clavos de olor almizcle clavel iris sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No3 Cuir Amber by Prada.

No3 Cuir Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada No3 Cuir Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada No3 Cuir Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No3 Cuir Amber por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No3 Cuir Amber por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Nikos Nikos Vivienne Westwood Let It Rock Avon Derek Jeter Driven Black Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Joop! Joop! Femme Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Fred Hayman Touch With Love Estée Lauder Pleasures Sandalwood Amber Splash Molinard Nirmala Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Profumi del Forte Versilia Vintage Boise CnR Create Aquarius for Men