Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

No2 Oeillet Prada para Hombres y Mujeres

No2 Oeillet Prada para Hombres y Mujeres

No2 Oeillet Prada para Hombres y Mujeres Imágenes

No2 Oeillet de Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. No2 Oeillet se lanzó en 2003. La fragrancia contiene clavel, iris , heliotropo, vetiver, pachulí, almizcle, clavos de olor, rosa de mayo, cumarina y sándalo.

clavel iris heliotropo vetiver pachulí almizcle clavos de olor rosa de mayo cumarina sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No2 Oeillet by Prada.

No2 Oeillet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada No2 Oeillet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada No2 Oeillet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No2 Oeillet por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No2 Oeillet por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Daliflor Valentino Rock`n`Rose Couture Vera Wang Bouquet Lise Watier Ivresse Dana Classic Gardenia Masaki Matsushima mat; metal Mistral Gardenia Royal Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Philosophy Unconditional Love Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia DSH Perfumes LiLi Revlon Fleurs de Jontue Iris de Fete