Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

No1 Iris Prada para Hombres y Mujeres

No1 Iris Prada para Hombres y Mujeres

Ahumado
No1 Iris Prada para Hombres y Mujeres Imágenes

No1 Iris de Prada es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. No1 Iris se lanzó en 2003. La fragrancia contiene naranja sanguina, iris , neroli, vetiver, almizcle, mirra, incienso, sándalo y cumarina.

naranja sanguina iris neroli vetiver almizcle mirra incienso sándalo cumarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No1 Iris by Prada.

No1 Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada No1 Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada No1 Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No1 Iris por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No1 Iris por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Naomi Campbell Winter Kiss Princesse Marina De Bourbon Asteria Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Michael Kors Michael Kors Sonoma Scent Studio Lieu de Reves CnR Create Aries Parfums DelRae Mythique LR Desperate Housewives Susan Roberto Verino Gold Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Slow Dance Parfums DelRae Panache