Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition Prada para Hombres

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition Prada para Hombres

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition Prada para Hombres Imágenes

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition de Prada es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son naranja amarga y lavanda; las Notas de Corazón son esclarea y menta; las Notas de Fondo son ambroxan y almizcle ambreta.

naranja amarga lavanda

esclarea menta

ambroxan almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition by Prada.

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition Reseñas de Fragrancias

julian0413
julian0413

Es MUY FRESCA, me encanto esta fragancia!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Clinique Clinique Happy Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic Roccobarocco Gold Jeans Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Miller Harris Tangerine Vert Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 O Boticario Ma Cherie Morris Morris Detaille Paradisii Nobile 1942 Estroverso