Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition Prada para Hombres

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition Prada para Hombres

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition Prada para Hombres Imágenes

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition de Prada es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son naranja amarga y lavanda; las Notas de Corazón son esclarea y menta; las Notas de Fondo son ambroxan y almizcle ambreta.

naranja amarga lavanda

esclarea menta

ambroxan almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition by Prada.

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition Reseñas de Fragrancias

julian0413
julian0413

Es MUY FRESCA, me encanto esta fragancia!!

Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition by Prada 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luna Rossa 34th America`s Cup Limited Edition por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Roccobarocco Gold Jeans Clean Clean Man Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar Aveda Chakra 3 Equipoise Fragonard Les Naturelles: Verveine Manuel Canovas Route Mandarine Royall Fragrances Royall Mandarin Smell Bent Hippie Holidaze Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Can Carlos Albahaca