Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Luna Rossa Prada para Hombres

Luna Rossa Prada para Hombres

Luna Rossa Prada para Hombres Videos
Luna Rossa Prada para Hombres Imágenes Luna Rossa Prada para Hombres Imágenes Luna Rossa Prada para Hombres Imágenes Luna Rossa Prada para Hombres Imágenes Luna Rossa Prada para Hombres Imágenes

Luna Rossa de Prada es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Luna Rossa se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son naranja amarga y lavanda; las Notas de Corazón son esclarea y menta; las Notas de Fondo son almizcle ambreta y ambroxan.

naranja amarga lavanda

esclarea menta

almizcle ambreta ambroxan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luna Rossa by Prada.

Blue Cool Seduction for Men
Prince Blanc

Luna Rossa Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Luna Rossa de Prada es una bonita fragancia citrica y limpia. Cuando me la aplique sentí ligeramente los citricos, pero después desapareció su aroma, como si hubiera evaporado, incluso llegue a pensar que la botella era muy vieja o estuvo expuesta mucho a la luz pues no la alcanzaba a distinguir, después que me movi a un ambiente mas neutral la volvi a sentir, aunque su aroma siguió a ras de piel. El aroma es agradable huele ligeramente especiada, a mi dió una sensación de jengibre como en el éstilo de Dior Homme Sport y en el secado se percibe algo de almizcle.
Ésta fragancia me parece apropiada para uso diurno y ambientes poco densos, pues de otra manera se pierde, creo que esta mas enfocada a un disfrute personal. La verdad me ha decepcionado su proyección, pero tal vez sea porqué mis expectativas eran muy altas después de la buena impresión que tenía de Prada Man y Prada Infusión(La cuál por cierto parece que la quieren descontinuar, pues ya solo se puede encontrar en boutiques de Prada). No es mala, pero hay mejores opciones.

Haruna
Haruna

Ayer tuve la oportunidad de percibir esta fragancia masculina que resulta muy agradable: tiene un dulce y tierno aroma de toronja fresca (la cual, no figura entre sus notas). Es un aroma "luminoso", muy jovial, desenfadado y muy natural, remite a días luminosos, a sonrisas masculinas naturales y no estudiadas...un aroma espontáneo y apto para cualquier ocasión. No pertenece al grupo de aromas que se pueden denominar como muy "sofisticados", pero su encanto radica en su suave espontaneidad. Recomendable si usted adora los aromas jóvenes y frescos primaverales. Duración moderada y estela suave.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Objetivamente, me gusta mucho más el Prada Amber, pero yo difiero de los compañeros que me antecedieron en que tiene cercanias al Mandragore de Annick Goutal (este lo probé en la tienda), o al Boss In Motion de Hugo Boss (este lo tengo).

Huele a limpio, es delicioso, pero si coincido en que su aroma es quizas "comun", pero no se me parece a las antes citadas fragancias. Basicamente es una fragancia de Lavanda equilibrada con la Menta.

Creo que a estas alturas, luego de haber leido tantas reseñas (en este y otros sitios), estoy comenzando a pensar que ya la nota de Lavanda tiene el estigma de "aroma barato", puedo elegir al azar un puñado de fragancias con esta nota predominante, y leer el mismo comentario, por lo que me guiare solo por lo que a mi me parece que es "barato", "anticuado", "para viejos"... Y lo que yo pienso de esta fragancia es que no es mejor al Prada Amber (la verdad esta a años luz), pero hasta ahí.

Bonita botella. El nombre me hubiese indicado alguna nota de rosa, cosa que no sucede.

Puede resultar ideal para usar en oficina y reuniones de negocios, no muy importantes, pero que tampoco sean informales (o lo que yo creo que es "informal").

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Se siente mucho la naranja en este perfume, es de uso diario y veraniega porque es fresca. La verdad es que se siente muy barata, parece un perfume de la linea DKNY.
No vale la pena tenerla, me decepciono por lo que me habia agradado Prada Amber.

rodrigo
rodrigo

En primer lugar quisiera seÑalar que no soy un admirador de los perfumes citricos pero en este caso encuentro que este perfume tiene una acidez en su grado justo lo que hace que me agrade y que sea ideal para la temporada veraniega, me llamo mucho la atencion que a pesar que a mi juicio tiene una proyeccion bastante discreta , la longevidad es buenisima pocas veces he visto esta combinacion en un perfume en definitiva me parece una fragancia interesante bastante lineal eso si un poco cara para lo que es pero muy agradable.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

No esta tan mal, pero prefiero Prada amber. Es totalmente diurno.
Pero definitivamente no lo compraria, Es un perfume del cual nadie recordara

CAS
CAS

totalmente deacuerdo con chryistiane

Chrystiane Stubinger
Chrystiane Stubinger

Trabajo en una prestigiosa perfumeria en Chile y conozco de las fragancias y por lo que logro descifrar en la descripcion de sus notas Luna Rossa debe ser mas simple ya que dice es citrica aromatica se deduce q es una fragancia mas casual pero la gente no entiende que es un prada y su precio no se puede desvalorizar es como el bleu de chanel el mismo caso, por mi parte me inclino por Amber pour homme que es un perfume que me ha marcado.

carloso
carloso

ES UN PERFUME MUY RICO ME PARECIO ECONOMICO Y TIENE UNA CONCENTRACION DEL 80%VOL Y EL FRASCO ME PARECIO DIVINO

priethcallas
priethcallas

En el inicio no percibí la nota cítrica como naranja amarga, sino como limón verde o pomelo. La menta le da frescura y la impresión final es algo curiosa pues me recordó a alguna etapa del Acqua di Gio. Comparten el hecho de ser fragancias frescas, pero esta es mucho menos compleja. Me duró más de diez horas, con estela moderada y más apegada a la piel al final. Claramente para el verano, uso diurno(carece de complejidad para escenario nocturno) podría servir como una fragancia deportiva, pero no le encuentro notas destacadas que se mantengan en la memoria, por lo cual siendo una fragancia que creo es costosa(no lo sé bien, puesto que obtuve muestra por intercambio)no valdría la pena para lo que ofrece, habiendo opciones más interesantes en el mercado a similar o menor precio.

Luna Rossa by Prada 3.29 out of 5 based on 20 ratings and 10 user reviews

63.69 USD
Prada Luna Rossa Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Prada Luna Rossa Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
63.99 USD
Prada Luna Rossa by Prada EDT Spray 3.4 oz 34Th America's Cup Limited Edition for Men
Prada Luna Rossa 1.7 oz Eau de Toilette Spray
69.83 USD
Prada Luna Rossa Cologne by Prada, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Prada Luna Rossa Cologne by Prada, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
70.00 USD
Prada Luna Rossa Eau De Toilette Spray 34th America's Cup Limited Edition 100ml 3.4oz
71.99 USD
Prada Luna Rossa Eau de Toilette, 3.4 oz
Prada Luna Rossa Eau de Toilette, 3.4 oz
Gift Set 3.4oz
87.50 USD
Prada Luna Rossa Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Shower Gel 100ml 3.4oz 2pcs
96.00 USD
Prada Luna Rossa Eau de Toilette, 5.1 oz
Eau De Toilette 5.1oz
Prada Luna Rossa Eau de Toilette, 5.1 oz - Collector's Edition
Prada Luna Rossa Eau de Toilette, 5.1 oz - Collector's Edition

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Luna Rossa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Luna Rossa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luna Rossa por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luna Rossa por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Loewe Loewe 7 Chanel Bleu de Chanel Lalique Encre Noire Boucheron Jaipur Homme Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Calvin Klein Eternity For Men Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler Mugler Cologne Animale Animale Animale for Men Guerlain Vetiver Hugo Boss Boss Bottled Valentino Valentino Uomo Lalique Hommage a L'Homme Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Hugo Boss Hugo Ted Lapidus Black Soul Imperial Prada Infusion d`Homme Tom Ford Noir Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Nautica Nautica Voyage