Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Luna Rossa Prada para Hombres

Luna Rossa Prada para Hombres

Lo tengo: 21 Lo tuve: 3 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Luna Rossa Prada para Hombres Videos
Luna Rossa Prada para Hombres Imágenes Luna Rossa Prada para Hombres Imágenes Luna Rossa Prada para Hombres Imágenes Luna Rossa Prada para Hombres Imágenes Luna Rossa Prada para Hombres Imágenes

Luna Rossa de Prada es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Luna Rossa se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son naranja amarga y lavanda; las Notas de Corazón son esclarea y menta; las Notas de Fondo son almizcle ambreta y ambroxan.

naranja amarga lavanda

esclarea menta

almizcle ambreta ambroxan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luna Rossa by Prada.

Rock

Luna Rossa Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Luna Rossa Prada

Fragancia cuyo apellido Prada, le da una personalidad atípica dentro de lo que pudiéramos llamar genérico, perdonen si parece extraño mi comentario.. lo cierto es que Luna Rossa me a gustado mucho razón por la cual la he adquirido, siento un de javu con ella.. no se, me recuerda un poco a Declaration de Cartier, aunque mas en un sentido simbólico que físico.. pareciera que piensan muy parecido..

Con tres momentos muy marcados, una fuerte lavanda abre y cubre de forma agresiva el resto de notas, efecto que dura alrededor de 3 minutos para posicionarse rápidamente con su olor a ambroxan mismo que ha sido mezclada con una naranja amarga desde donde la menta da destellos..

La veo adecuada para compromisos que van desde lo informal a lo formal, tres estaciones, no es un aroma para uso nocturno o invierno.

El conjunto tiene un dulzor atípico tal vez por la fuerte carga de ese ambroxan cítrico que emana desde su centro, como si fuera la espina dorsal de esta fragancia, de donde evoluciona de manera vertical sintiéndose ligeramente nervioso y bipolar.. (Aquí el ambroxan juega un muy buen papel ya que se siente equilibrado algo que no sucede en el Savage de Dior en donde creo que es desbordado y molesto)

Dicho coronamiento se da durante su etapa mas viva (4hrs+) y de verdad que arranca suspiros siempre y cuando no nos desequilibremos en el atomizado.. aunque después de cierto tiempo esta potencia baja perdiendo la nota mentolada, volviéndose intimo, atacado y pulcro, volviendose personal por 3 hrs mas.

Su desempeño total ronda las 8-9 horas, donde 3 son a ras de piel; En ropa se puede potenciar su duración.

Luna Rossa es en lo personal un aroma atípico dentro de los cítricos aromáticos y que al parecer tienen un efecto jabonoso muy recargado lo cual le confiere un efecto de limpieza ¨personal ¨ al máximo.

La botella es muy bella, denota un estilo futurista muy desde el enfoque italiano.

9.7

beto_ruiz
beto_ruiz

Luna Rossa de Prada es una bonita fragancia citrica y limpia. Cuando me la aplique sentí ligeramente los citricos, pero después desapareció su aroma, como si hubiera evaporado, incluso llegue a pensar que la botella era muy vieja o estuvo expuesta mucho a la luz pues no la alcanzaba a distinguir, después que me movi a un ambiente mas neutral la volvi a sentir, aunque su aroma siguió a ras de piel. El aroma es agradable huele ligeramente especiada, a mi dió una sensación de jengibre como en el éstilo de Dior Homme Sport y en el secado se percibe algo de almizcle.
Ésta fragancia me parece apropiada para uso diurno y ambientes poco densos, pues de otra manera se pierde, creo que esta mas enfocada a un disfrute personal. La verdad me ha decepcionado su proyección, pero tal vez sea porqué mis expectativas eran muy altas después de la buena impresión que tenía de Prada Man y Prada Infusión(La cuál por cierto parece que la quieren descontinuar, pues ya solo se puede encontrar en boutiques de Prada). No es mala, pero hay mejores opciones.

Haruna
Haruna

Ayer tuve la oportunidad de percibir esta fragancia masculina que resulta muy agradable: tiene un dulce y tierno aroma de toronja fresca (la cual, no figura entre sus notas). Es un aroma "luminoso", muy jovial, desenfadado y muy natural, remite a días luminosos, a sonrisas masculinas naturales y no estudiadas...un aroma espontáneo y apto para cualquier ocasión. No pertenece al grupo de aromas que se pueden denominar como muy "sofisticados", pero su encanto radica en su suave espontaneidad. Recomendable si usted adora los aromas jóvenes y frescos primaverales. Duración moderada y estela suave.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Objetivamente, me gusta mucho más el Prada Amber, pero yo difiero de los compañeros que me antecedieron en que tiene cercanias al Mandragore de Annick Goutal (este lo probé en la tienda), o al Boss In Motion de Hugo Boss (este lo tengo).

Huele a limpio, es delicioso, pero si coincido en que su aroma es quizas "comun", pero no se me parece a las antes citadas fragancias. Basicamente es una fragancia de Lavanda equilibrada con la Menta.

Creo que a estas alturas, luego de haber leido tantas reseñas (en este y otros sitios), estoy comenzando a pensar que ya la nota de Lavanda tiene el estigma de "aroma barato", puedo elegir al azar un puñado de fragancias con esta nota predominante, y leer el mismo comentario, por lo que me guiare solo por lo que a mi me parece que es "barato", "anticuado", "para viejos"... Y lo que yo pienso de esta fragancia es que no es mejor al Prada Amber (la verdad esta a años luz), pero hasta ahí.

Bonita botella. El nombre me hubiese indicado alguna nota de rosa, cosa que no sucede.

Puede resultar ideal para usar en oficina y reuniones de negocios, no muy importantes, pero que tampoco sean informales (o lo que yo creo que es "informal").

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Se siente mucho la naranja en este perfume, es de uso diario y veraniega porque es fresca. La verdad es que se siente muy barata, parece un perfume de la linea DKNY.
No vale la pena tenerla, me decepciono por lo que me habia agradado Prada Amber.

rodrigo
rodrigo

En primer lugar quisiera seÑalar que no soy un admirador de los perfumes citricos pero en este caso encuentro que este perfume tiene una acidez en su grado justo lo que hace que me agrade y que sea ideal para la temporada veraniega, me llamo mucho la atencion que a pesar que a mi juicio tiene una proyeccion bastante discreta , la longevidad es buenisima pocas veces he visto esta combinacion en un perfume en definitiva me parece una fragancia interesante bastante lineal eso si un poco cara para lo que es pero muy agradable.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

No esta tan mal, pero prefiero Prada amber. Es totalmente diurno.
Pero definitivamente no lo compraria, Es un perfume del cual nadie recordara

CAS
CAS

totalmente deacuerdo con chryistiane

Chrystiane Stubinger
Chrystiane Stubinger

Trabajo en una prestigiosa perfumeria en Chile y conozco de las fragancias y por lo que logro descifrar en la descripcion de sus notas Luna Rossa debe ser mas simple ya que dice es citrica aromatica se deduce q es una fragancia mas casual pero la gente no entiende que es un prada y su precio no se puede desvalorizar es como el bleu de chanel el mismo caso, por mi parte me inclino por Amber pour homme que es un perfume que me ha marcado.

carloso
carloso

ES UN PERFUME MUY RICO ME PARECIO ECONOMICO Y TIENE UNA CONCENTRACION DEL 80%VOL Y EL FRASCO ME PARECIO DIVINO

priethcallas
priethcallas

En el inicio no percibí la nota cítrica como naranja amarga, sino como limón verde o pomelo. La menta le da frescura y la impresión final es algo curiosa pues me recordó a alguna etapa del Acqua di Gio. Comparten el hecho de ser fragancias frescas, pero esta es mucho menos compleja. Me duró más de diez horas, con estela moderada y más apegada a la piel al final. Claramente para el verano, uso diurno(carece de complejidad para escenario nocturno) podría servir como una fragancia deportiva, pero no le encuentro notas destacadas que se mantengan en la memoria, por lo cual siendo una fragancia que creo es costosa(no lo sé bien, puesto que obtuve muestra por intercambio)no valdría la pena para lo que ofrece, habiendo opciones más interesantes en el mercado a similar o menor precio.

Ofertas de compra en Línea

Prada Luna Rossa Sport 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Prada Luna Rossa Eau de Toilette, 1.7 oz
Prada Luna Rossa Eau de Toilette, 1.7 oz
65.33 USD
Prada Luna Rossa Gift Set III. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz Cosmetic Bag 9 x 3,9 x 6,7 in
65.46 USD
Prada Luna Rossa Eau de Toilette, 5.1 oz
Eau De Toilette 5.1oz
Prada Luna Rossa Eau de Toilette, 5.1 oz - Collector's Edition
Prada Luna Rossa Eau de Toilette, 5.1 oz - Collector's Edition

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Luna Rossa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Luna Rossa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luna Rossa por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luna Rossa por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Bleu de Chanel Guerlain Vetiver Viktor&Rolf Spicebomb Hugo Boss Hugo Lacoste Lacoste Chanel Allure Homme Edition Blanche Ermenegildo Zegna Uomo Yves Saint Laurent Jazz Lalique Encre Noire Christian Dior Dior Homme Giorgio Armani Emporio Armani Night Lalique Lalique White Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Cartier Declaration Bvlgari Bvlgari Extreme Dolce&Gabbana D&G Rochas Eau de Rochas Homme Jean Paul Gaultier Le Beau Male Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme