Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Infusion de Vetiver Prada para Hombres

Infusion de Vetiver Prada para Hombres

Infusion de Vetiver Prada para Hombres Imágenes

Infusion de Vetiver de Prada es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Infusion de Vetiver se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La fragrancia contiene estragón, pimienta, vetiver y jengibre.

estragón pimienta vetiver jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Infusion de Vetiver by Prada.

Mandragore

Infusion de Vetiver Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el inicio pareciera que hay algún cítrico,quizás limón de amalfi o nerolí,o quizás sea la impresión de la nota de jengibre. También sentí una impresión ya experimentada en el Infusión d Homme, de la misma marca, quizás también tenga algo de gálbano, pues tiene un pelín ese toque medicinal, influido por la nota de estragón, que en este vetiver es bastante densa. En este comienzo, alguna de las notas se siente algo más sintética, lo mismo que me ocurrió con el Infusión d´Homme.

Luego se carga más el lado especiado, con la pimienta, que me hizo recordar porciones de Grey Vetiver de Tom Ford,(ambos son vetiveres amaderados especiados).

El final es largo con la nota de vetiver especiado, con residuos de la nota de estragón que aparecen de vez en cuando. Igual se sigue sintiendo fresco por la nota de jengibre.

Encuentro este vetiver elegante en términos generales, con matices especiados que recuerdan vagamente el Grey Vetiver de Tom Ford, pero esta fragancia Made in Spain, es más económica y con buenas prestaciones como una duración superior a las 12 horas, de estela moderada pero que se siente bien a través del tiempo. Es de aquellas fragancias "con olor a limpio", es decir, su uso es más bien formal, para días luminosos de primavera u otoño.

arp

Hoy lo volvi a probar y puedo decir que se sintio algo calido, y ligeramente fueron mas notorias las notas del vetiver que las de citricos, podria decir que es tal ves para climas algo frescos pero sin llegar a ser demasiado frios.

Como mencione anteriormente es de estela media, la cual al darme su aroma a cada rato durante todo el dia, me hace recordar una tarde algo fresca de verano en una huerta bajo la sombra de un arbol de limas, rodeado de arbustos de vetiver.

creo que invoca a alguien con personalidad amable pero a la vez con mucho caracter y carisma, altamente recomendable!!!

arp

creo que fue muy buena compra, el mio es de 200 ml, el cual adquiri por internet junto con otros mas pero de momento les pondre esta reseña.

Desde un principio se sintieron las notas algo fuertes del tipo citricas, aunque aqui no se indican, la combinacion de todas las notas que la componen dan como resultado un perfume del tipo citrico, si no conociera las notas que aqui se mencionan podria decir que esta hecho a base de toronja, lima y algo de vetiver, dando como resultado una fragancia muy fresca y versatil.

A diferencia del vetiver de guerlain este no contiene nada de notas de tabaco ni especias ni maderas, es por eso que podria decir que que tal ves es unisex, al menos para mi no pero la verdad el vetiver de guerlain si es inconfundiblemente masculino, no digo que este no lo sea pero para algunos podria ser unisex.

de estela moderada, y duracion bastante buena, me lo aplique desde las 9 de la mañana y en estos momentos a las 8:30 de la noche aun lo siento, claro que no como al principio pero si es perceptible. para uso en climas templados o calurosos, para edades juveniles o intermedias, digamos de unos 20 a 45 años.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Infusion de Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Infusion de Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Infusion de Vetiver por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Infusion de Vetiver por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Baldessarini Del Mar Baldessarini Esprit Esprit Horizon Women Davidoff Adventure Cereus Cereus No.11 Ermenegildo Zegna Z Zegna Extreme Montale Aoud Collection - Red Aoud Olivier Durbano Cristal de Roche (Rock Crystal) Ted Baker Endurance Maitre Parfumeur et Gantier Secret Melange Marc O`Polo Marc O`Polo Men Aesop Marrakech Mazzolari Patchouli