Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Infusion d'Iris L'Eau d'Iris Prada para Mujeres

Infusion d'Iris L'Eau d'Iris Prada para Mujeres

Infusion d'Iris L'Eau d'Iris Prada para Mujeres Imágenes

Infusion d'Iris L'Eau d'Iris de Prada es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Infusion d'Iris L'Eau d'Iris se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son menta y neroli de Túnez; las Notas de Corazón son iris , rosa, lirio de los valles (muguete), flor de azahar del naranjo y flor de la adelfa rosa; las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla y notas amaderadas.

menta neroli de Túnez

iris rosa lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo flor de la adelfa rosa

almizcle blanco vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Infusion d'Iris L'Eau d'Iris by Prada.

Infusion d'Iris L'Eau d'Iris Reseñas de Fragrancias

Infusion d'Iris L'Eau d'Iris by Prada 2.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Infusion d'Iris L'Eau d'Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Infusion d'Iris L'Eau d'Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Infusion d'Iris L'Eau d'Iris por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Infusion d'Iris L'Eau d'Iris por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera Carolina Balenciaga Prelude La Perla Charme Guerlain L'Instant Magique Hermes Kelly Caleche Princesse Marina De Bourbon Asteria Carolina Herrera 212 Splash 2008 Trance Essence Hail Merri Bruno Acampora Seplasia Rasasi First Love Gosh Bitch Novae Plus Sky Blue