Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Infusion d`Iris Eau de Toilette Prada para Mujeres

Infusion d`Iris Eau de Toilette Prada para Mujeres

Infusion d`Iris Eau de Toilette Prada para Mujeres Imágenes

Infusion d`Iris Eau de Toilette de Prada es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Infusion d`Iris Eau de Toilette se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La fragrancia contiene iris , cedro de Virginia, gálbano, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y violeta.

iris cedro de Virginia gálbano heliotropo lirio de los valles (muguete) violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Infusion d`Iris Eau de Toilette by Prada.

Chanel No 19 Poudre
Infusion d'Iris

Infusion d`Iris Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

jasonita
jasonita

Me parece un olor de "los de toda la vida", no tiene nada de original, de hecho Alvarez Gómez tiene una colonia que se llama "Violeta" que huele prácticamente igual y no llega a los 30 euros y tiene una fijación de 10 horas.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy estuve buen rato en el estante de Prada, y me dieron a probar tres botellas diferentes de el Prada Infusion d'Iris, uno era Eau de Parfum, otro era supuestamente este Eau de Toilette (aunque el liquido no me parecía tan verde) y el otro no recuerdo. La vendedora me informó que se trataba de tres fragancias "masculinas". Pero según esta ficha no es así.

Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que al menos en mi experiencia afirmo que son UNISEX sin esfuerzo alguno.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Infusion d`Iris Eau de Toilette por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Infusion d`Iris Eau de Toilette por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Lancome Attraction Bond No 9 The Scent Of Peace Stella Cadente Aqua Jil Sander Pure Intense Boucheron B Ella Mikao Yujin Feroce O Boticario Quasar Sarantis B.U. Blossom Ghost Captivating Dana Tabu Forbidden Barbara Orbison Pretty Woman