Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Infusion d'Iris Prada para Mujeres

Infusion d'Iris Prada para Mujeres

Lo tengo: 15 Lo tuve: 1 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 2

Infusion d'Iris Prada para Mujeres Imágenes Infusion d'Iris Prada para Mujeres Imágenes Infusion d'Iris Prada para Mujeres Imágenes Infusion d'Iris Prada para Mujeres Imágenes Infusion d'Iris Prada para Mujeres Imágenes

Infusion d'Iris de Prada es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Infusion d'Iris se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli; las Notas de Corazón son iris , resina almáciga del lentisco y gálbano; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, incienso y benjuí. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Nouveau Niche 2008.

flor del naranjo africano naranja mandarina neroli

iris resina almáciga del lentisco gálbano

vetiver cedro de Virginia incienso benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Infusion d'Iris by Prada.

Infusion d`Iris Eau de Toilette
Essence
Chanel N°5

Infusion d'Iris Reseñas de Fragrancias

ArantxA87

Por cierto que antes he olvidado comentar que como ya se ha dicho antes, es una fragancia tremendamente UNISEX y podría pasar por perfume masculino sin problemas. Es más, casi que para un hombre me gusta mucho más.

ArantxA87

El iris con ese olor talcoso que lo caracteriza lo inunda todo. Es fresco pero a la vez me recuerda mucho a perfumes de señora mayor. Me resulta similar a Chanel Nº5 o a Essence de Narciso Rodriguez, siendo el de Prada el más fresco y juvenil de los 3. No es un olor con el que me identifique, me recuerda al típico olor de los armarios de las abuelas.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy estuve buen rato en el estante de Prada, y me dieron a probar tres botellas diferentes de el Prada Infusion d'Iris, uno era Eau de Parfum, otro era Eau de Toilette y el otro no recuerdo. La vendedora me informó que se trataba de tres fragancias "masculinas". Pero según esta ficha no es así.

Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que al menos en mi experiencia afirmo que son UNISEX sin esfuerzo alguno.

Annabel Lee
Annabel Lee

Qué difícil me parece escribir una reseña de este perfume. Veo tantas notas en la pirámide olfativa pero, en mi piel, todo se reduce a iris, cedro e incienso. Sobre todo incienso.

Les cuento que hay una especie de "ejercicio" que pongo en práctica la primera vez que huelo un perfume: cierro los ojos, respiro y me pregunto a mí misma qué es lo primero que el aroma en turno me trae a la mente. En el caso de esta fragancia, lo primero que imaginé fue un jardín donde pasean maestros zen. Ahora que lo pienso, Infusion d'Iris es para mí un aroma zen, si es que eso existe! Debe ser el incienso el que le da ese toque místico, como menciona Mediterranean, místico y yo agregaría de "paz".

Algo que debo mencionar también es que, al menos en mí, la proyección es demasiado suave. Muy apenas yo misma puedo percibir la fragancia. Necesito forzosamente el body lotion pero no lo he podido encontrar. No sé si será mi química corporal o realmente este perfume es tan, tan sutil.

Mediterranean
Mediterranean

Hay algo místico en este perfume,quizá por el incienso, que me recuerda a las iglesias antiguas. Tiene una salida fuerte con iris, punzante, pero cuando se seca es muy cómodo y reconfortante. Tiene un toque muy señorial y distintivo pero no altivo. Como esas personas con luz propia y gran corazón, con atractivo y discreción. Por dentro ,creo que huelen a Prada Infusion d iris.

2012

PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada EAU DE PARFUM .27 OZ MINI UNBOXED
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada EAU DE PARFUM .27 OZ MINI UNBOXED
Eau De Parfum 0.34oz
19.19 USD
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada EAU DE PARFUM REFILLABLE SPRAY .34 OZ UNBOXED
Eau De Toilette 1.7oz
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada EAU DE PARFUM SPRAY 1.7 OZ
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada EAU DE PARFUM SPRAY 1.7 OZ
EDP Mini 1.7oz
57.19 USD
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada SET-EAU DE PARFUM SPRAY 1.7 OZ BODY LOTION 3.4 OZ EAU DE PARFUM .27 OZ MINI
Eau De Toilette 3.4oz
72.19 USD
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada EAU DE PARFUM SPRAY 3.4 OZ
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada EAU DE PARFUM SPRAY 3.4 OZ
76.19 USD
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada SET-EAU DE PARFUM SPRAY 3.4 OZ BODY LOTION 3.4 OZ POUCH
Eau De Toilette 6.7oz
82.00 USD
Prada 'Infusion d'Iris' Eau de Parfum Spray 1.7 oz
Prada 'Infusion d'Iris' Eau de Parfum Spray 1.7 oz
84.00 USD
Prada - Prada Infusion D'Iris Fragrance Eau De Parfum Spray 1.7 oz No Color - Beauty
87.00 USD
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada EAU DE PARFUM SPRAY 6.7 OZ
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada EAU DE PARFUM SPRAY 6.7 OZ
Eau De Parfum 13.5oz
99.19 USD
PRADA INFUSION D'IRIS for WOMEN by Prada SET-EAU DE PARFUM 13.5 OZ EMPTY REFILL BOTTLE FUNNEL
105.00 USD
110.00 USD
Prada 'Infusion d'Iris' Eau de Parfum Spray 3.4 oz
Prada 'Infusion d'Iris' Eau de Parfum Spray 3.4 oz
112.00 USD
Prada - Prada Infusion D'Iris Fragrance Eau De Parfum Spray 3.4 oz No Color - Beauty
115.00 USD
Prada 'Infusion d'Iris' Eau de Parfum Spray 6.7 oz
Prada 'Infusion d'Iris' Eau de Parfum Spray
Prada 'Infusion d'Iris' Eau de Parfum Spray
138.00 USD
Prada 'Infusion d'Iris' Eau de Parfum Spray 6.7 oz.
Prada 'Infusion d'Iris' Eau de Parfum Spray 6.7 oz.
140.00 USD
Prada - Prada Infusion D'Iris Eau De Parfum Spray 6.75 fl oz N A - Beauty
Prada - Prada Infusion D'Iris Eau De Parfum Spray 6.75 fl oz N A - Beauty
150.00 USD
Prada Infusion D'Iris Eau De Parfum Spray 200ml 6.7oz
Prada Infusion D'Iris Eau De Parfum Spray 200ml 6.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Infusion d'Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Infusion d'Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Infusion d'Iris por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Infusion d'Iris por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Narciso Rodriguez Essence Chloe Love Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Michael Kors Michael Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Dior Pure Poison Bvlgari Jasmin Noir Chanel Chanel N°5 Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Armani Code for Women Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Clinique Aromatics Elixir Chanel Allure eau de parfum Yves Saint Laurent Parisienne Marc Jacobs Daisy Giorgio Armani Emporio Armani Lei Hermes Caleche Gucci Guilty