Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Infusion d`Homme Prada para Hombres

Infusion d`Homme Prada para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 24
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 23 Lo tuve: 12 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Atalcado
Amaderado
balsamic
Cítricos
Verdes
Florales
Imágenes
Infusion d`Homme Prada para Hombres Imágenes Infusion d`Homme Prada para Hombres Imágenes

Infusion d`Homme de Prada es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Infusion d`Homme se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son mandarina y neroli; las Notas de Corazón son iris , gálbano, cedro y vetiver; las Notas de Fondo son benjuí, incienso de olíbano (franquincienso) y notas atalcadas.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 24 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina neroli

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris gálbano cedro vetiver

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
benjuí incienso de olíbano (franquincienso) notas atalcadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 6
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 8
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Infusion d`Homme by Prada.

Esta Fragancia me recuerda a:  
I am King of Miami
1 no si
Red Musk
1 no si
Tierra del Fuego
1 no si
Infusion d'Iris Cèdre
1 no si
Burberry Brit for Men
1 no si

Advertisement

Infusion d`Homme Reseñas de Fragrancias

Mattia
Mattia

Asocio este perfume con el concepto de pulcritud y seriedad en extremo. Es un aroma en el que destaca el iris atalcado, las notas florales y las notas amaderadas con un toque cítrico, en especial la mandarina. La longevidad y proyección son moderadas, es de esos perfumes que se perciben durante todo el día pero de manera sutil. A las personas por lo general les llama la atención, más por su formalidad y calidad que por otra cosa. Lo de la camisa blanca, limpia y recién planchada es acertado. En mi opinión puede llegar a cansar y resultar plana, pero en términos generales es un perfume que me gusta.

May
10
2016
Ela
Ela

Es el único perfume que uso que no fue pensado para mujeres, El hombre que lo use dará la sensación de pulcritud y elegancia que enamoran. No es escandaloso pero al mismo tiempo es duradero. Pienso que es definitivamente una fragancia elegante pero jamás aburrida.

May
08
2015
Freakmotion
Freakmotion

Una de las fragancias más elegantes y pulcras que he olido (y tenido); nótese que dije "pulcra" y no "limpia". Para mi nariz, Infusión d'homme es bastante polvosa, como la sensación de una persona recién aseada, pero que se preocupó de verse bien ante el resto, de manera fina y sutil.

La nota del iris se siente, pero está atada a un jabón; como un jabón de iris, si se quiere. Como dije en mi descripción de ese arreglo personal, la fragancia es también bastante personal: es cierto que uno se quiere ver bien ante el resto, pero ese arreglo surgió por el estilo propio que a uno le agrada... Pues eso mismo me pasa con este Prada: sé que me lo siento, se pega a mí, pero no anuncia su llegada a las narices ajenas, sino solo a las que yo me acerco o dejo que se acerquen a mí.

Se podría usar de diario, pero en situaciones formales o hasta de gala en que no se busque ser el foco de atención con bombos y platillos, sino con sutilezas y pausas.

Duración muy por encima del promedio, sobre las 12 horas, aunque la proyección se mantenga un poco más que al ras de piel (uno se la siente).

¡Saludos desde Chile!

Jan
14
2015
beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia tambien la siento con un aroma a limpio como Prada Man pero mas fresca, incluso me gusta un poco mas. Tiene un aroma un tanto mediterraneo, pero con un toque de elegancia tal como la otra fragancia de Prada ya mencionada. Es una fragancia versatil, pero no la veo para uso diario, mas bien para ocasiones especiales o en todo caso para trabajo en oficina con traje y corbata. Me encanta esta fragancia ya que es muy sutil, pero con presencia.

Dec
31
2015
juancar7777
juancar7777

Fue una grata experiencia para mi un Verano de 2010 y haciendo una mañana de pruebas con varios perfumes.
Este me sorprendió mucho porque aun siendo limpio y fresco tenia cuerpo y presencia, recibí muchos elogios, confesare que me lo aplique a las 10 de la mañana y como las a las 20:00 horas en un cafe aun estaba presente en su estela. Creo que podría ser valido para cualquier estación del año pero sin embargo ignoro cual seria su comportamiento nocturno. En el diurno le doy un 10. Es muy Prada y por tanto muy elegante y distinguido, tiene su magia también.

Sep
28
2014
priethcallas
priethcallas

El nerolí es fuerte y el iris en segundo lugar. Coincido con Jabonero en que el inicio parece algo sintético, pero también con Lexter24 en que después de algunas horas me recuerda el olor de las camisas recién planchadas. También tiene notas ligeramente talcosas.
El vetiver, la mandarina y el cedro no los siento para nada. Tal como dice el amigo Shiseidotactics, no parece apropiada para un público juvenil que pedirá más emociones en una fragancia.
En mi tuvo buena duración, más de 08 horas, pero de estela moderada a suave , apegándose a la piel a medida que pasa el tiempo. Por la impresión de ropa planchada diría que es más para invierno o estaciones intermedias(frescas).

Jan
14
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Parcialmente comparto lo indicado por Jabonero, es un aroma sintético, pero... me gustó.

No lo considero un aroma único, pero si agradable (al menos a mi olfato).

En mi opinión, las notas medias, son las protagonistas en esta fragancia, de hecho no detectó la mandarina.

El Iris cabalga por encima de todo, pero lo hace de manera decente. Yo pensé que contenía lavanda, pero revisando las notas aquí, al parecer no es así.

Eso si, no es recomendable para climas cálidos, ni sitios muy cerrados. Aplicar con prudencia. No es tan juvenil, rango de edad +30.

Nov
29
2013
lexter24
lexter24

huele a limpio duradera para todas las fases del dia y epocas

Aug
12
2013
Jabonero
Jabonero

¡Que desagradable sorpresa!
La verdad es que el lanzamiento y publicidad de esta fragancia me provoco una enorme curiosidad.
Se anunciaba como un aroma a ropa limpia y recien planchada, o algo así.
Compré el frasco de 200 ml ¡Tremendo error!
Me parecio un aroma desagradable, incluso me olia a ropa sudada y humeda, repugnante a mi nariz.
Mucha quimica y poca naturalidad.
Practicamente entera la regalé.

Oct
24
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Infusion d`Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Infusion d`Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Infusion d`Homme por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Infusion d`Homme por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Egoiste Platinum Cartier Declaration Cartier Pasha de Cartier Lalique Encre Noire Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Azzaro Azzaro pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Burberry The Beat for Men Versace Versace Man Eau Fraiche Boucheron Jaipur Homme Hugo Boss Boss Bottled Night Creed Aventus Christian Dior Dior Homme Gucci Gucci Pour Homme II Tom Ford Grey Vetiver Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Hermes Rocabar Cartier Roadster Sport

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: