Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Tea Rose and Sage Potter & Moore para Hombres y Mujeres

Tea Rose and Sage Potter & Moore para Hombres y Mujeres

Herbales
soft spicy

Tea Rose and Sage de Potter & Moore es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene salvia y rosa.

salvia rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea Rose and Sage by Potter & Moore.

Tea Rose and Sage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Potter & Moore Tea Rose and Sage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Potter & Moore Tea Rose and Sage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea Rose and Sage por Potter & Moore. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea Rose and Sage por Potter & Moore representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Carolina Herrera AquaFlore Calvin Klein Eternity Summer 2008 Gucci Gucci Rush Summer Crabtree & Evelyn Lily of the Valley Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell Luciano Soprani Solo Soprani Yves Rocher Nature Burberry Burberry Summer for Women 2010 Acorelle Baies Sauvages Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Oriflame Solliden for Her Dorin Roses des Vents Est