Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Lavender and Italian Lemon Potter & Moore para Mujeres

Lavender and Italian Lemon Potter & Moore para Mujeres

Herbales

Lavender and Italian Lemon de Potter & Moore es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene lavanda y limón de Amalfi (lima de Amalfi).

lavanda limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavender and Italian Lemon by Potter & Moore.

Lavender and Italian Lemon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Potter & Moore Lavender and Italian Lemon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Potter & Moore Lavender and Italian Lemon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavender and Italian Lemon por Potter & Moore. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavender and Italian Lemon por Potter & Moore representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Extreme Calvin Klein CK One Summer 2006 Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Air-Val International Winnie The Pooh Guerlain L'Âme d'Un Héros Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio Fresh Citron de Vigne Roger & Gallet The Vert Burberry Burberry Summer Men 2009 A Perfume Organic Urban Organic