Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

The Essence Porsche Design para Hombres

The Essence Porsche Design para Hombres

The Essence Porsche Design para Hombres Imágenes

The Essence de Porsche Design es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. The Essence se lanzó en 2008. The Essence fue creada por Bruno Jovanovic y Anne Flipo. Las Notas de Salida son enebro de Virginia y moras azules; las Notas de Corazón son cilantro, pimienta y pino; las Notas de Fondo son incienso y pachulí.

enebro de Virginia moras azules

cilantro pimienta pino

incienso pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Essence by Porsche Design.

Chrome

The Essence Reseñas de Fragrancias

Broken Nose
Broken Nose

Me recordó muchísimo a la Chrome de Azzaro. Es del mismo estilo aunque mucho más liviana, con menos porte. Se notan sobre todo la pimienta y el cilantro. Es fresquita para primavera-verano aunque según que climas puede alargarse más y la veo sobre todo diurna, y es en ese detalle en que la de Azzaro, como digo, tiene más porte, como más caché.

JEUSRP
JEUSRP

Esta Fragancia me gusto mucho pero no llego al punto de emocionarme tanto como mi antecesor (Shiseido Tactics), pero comprendo su emoción definitivamente es un aroma diferente, atípica según shiseido más no desagradable.

Definitivamente esas bayas o moras azules tienen cierto aroma que cautiva y fuera de lo común en mí me da una sensación de relax o tranquilidad quizá sera por la combinación con el incienso.

Tiene una duración apróximada de unas 6 horas, bien para mi gusto, relación precio calidad muy buena no pasa de 45 dlls apróx.

Recomendación: puede ser una fragancia que utilices para el diario, en lo personal por las mañanas e ideal para ir al trabajo.

Recomendación especial para los amantes del perfume que tengan el gusto por tener una fragancia u olor diferente (atípica idem)en su colección.

ShiseidoTactics

No me había percatado que entre la primera reseña, y la segunda, no había contado que lo compré. Fue la ultima compra que hice antes de caer en bancarrota jajaja

ShiseidoTactics

Hoy lo volví a usar, y nuevamente bajo condiciones extremas, bajo sol y recinto cerrado a no menos de ~30ºC, me bañé luego, y aun me queda el dulce y ligero aroma de esas flores azules y especias...

Exquisito...!

¿Que más se puede decir?

Pues, que tiene una nota de miel no declarada, o es el producto de la mezcla de algunas notas. De verdad me gustaría tener esta fragancia, pues me resulta atípica en mi colección... Ademas de exquisita.

No tiene edad, va de los 15 hasta los 95! La probé con un calor importante, pero igual la recomiendo en clima fresco, pero me demostró que es sumamente versátil.

La recomiendo ampliamente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Porsche Design The Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Porsche Design The Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Essence por Porsche Design. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Essence por Porsche Design representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Paolo Gigli Maestrale Tremendous Tremendous Royall Fragrances Royall Bay Rhum s.Oliver Casual Men Pitti Fragranze Perle di Bianca Tim McGraw Southern Blend Profumi del Forte Forte + Forte Linari Eleganza Luminosa Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Her Rubino Cosmetics Room 726 White Cinq Mondes Rituel de l`Atlas Linari Acqua Santa