Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

To Be Woman Police para Mujeres

To Be Woman Police para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 6

acordes principales
Dulce
Cítricos
Afrutados
fresh
white floral
Verdes
Imágenes
To Be Woman Police para Mujeres Imágenes To Be Woman Police para Mujeres Imágenes

To Be Woman de Police es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. To Be Woman se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son lima (limón verde), clementina y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son notas dulces y flores blancas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

Perfume rating: 4.13 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lima (limón verde) clementina manzana Granny Smith

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
notas dulces flores blancas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about To Be Woman by Police.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Love by Nina
1 no si

Advertisement

To Be Woman Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Es agradable, dulce. Me recuerda a algún tipo de dulce con almendra que, al igual que este perfume; es muy goloso. Es femenino y coqueto. Casual, pero también apto para su uso nocturno ya que las notas amaderadas se dejan sentir perfectamente una vez se ha asentado el perfume. Como plus su precio está genial y su duración en la piel es excelente; así que es una buena opción.

Oct
22
2016
Manzana Rosa
Manzana Rosa

Me parece igual al descontinuado Love by Nina Ricci. Use esa fragancia hace tiempo y me encantaba, ahora he descubierto To Be de Police y lo compre hace poco, estoy encantada, a pesar de ser un perfume relativamente económico la fragancia se mantiene igual y perdura todo el día

Oct
07
2016
Athenea
Athenea

Me paso algo con esta fragancia, siempre los aromas cítricos fueron los que menos llamaron mi atención, y debo reconocer que en primera instancia no me gusto mucho pero su aroma se quedo grabado en mi nariz e inconscientemente deseaba olerlo nuevamente, hasta que un día me decido a probarlo nuevamente en una perfumería y gran sorpresa me encanto, su aroma es muy multifacético parte siendo un cítrico fuerte evolucionando a un dulce acido pero en su justa medida en conclusión es un aroma delicioso y por demás muy económico recomendado para climas calurosos por su frescura .

Oct
07
2014
kono
kono

Segun mi nariz es igualito al Light Blue de D&G, solo que mejor. cambia un par de veces al olerlo durante el día y pasa de ser un citrico fresco, a un frutal dulce, luego se pone maderoso, luego dulce de nuvo con un dejo atalcado. Me gusta mucho, sobre todo considerando lo barato que es. :)

Sep
15
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Police To Be Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Police To Be Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar To Be Woman por Police. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de To Be Woman por Police representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Paris Hilton Heiress Givenchy Ange ou Demon Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Giorgio Armani Acqua di Gioia Britney Spears Midnight Fantasy Giorgio Armani Si Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Prada Prada Candy Lancome Tresor Eau de Parfum Lumineuse Ralph Lauren Ralph Yves Saint Laurent Manifesto Christian Dior Miss Dior (new) Burberry Burberry Brit Summer for Women Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Agatha Ruiz de la Prada Hippy Flor Yves Saint Laurent In Love Again Van Cleef & Arpels Reve Bvlgari Omnia Amethyste

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: