Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

To Be Woman Police para Mujeres

To Be Woman Police para Mujeres

To Be Woman Police para Mujeres Imágenes To Be Woman Police para Mujeres Imágenes

To Be Woman de Police es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. To Be Woman se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son lima (limón verde), clementina y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son notas dulces y flores blancas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

lima (limón verde) clementina manzana Granny Smith

notas dulces flores blancas

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about To Be Woman by Police.

D&G Light Blue

To Be Woman Reseñas de Fragrancias

kono
kono

Segun mi nariz es igualito al Light Blue de D&G, solo que mejor. cambia un par de veces al olerlo durante el día y pasa de ser un citrico fresco, a un frutal dulce, luego se pone maderoso, luego dulce de nuvo con un dejo atalcado. Me gusta mucho, sobre todo considerando lo barato que es. :)

To Be Woman by Police 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Police To Be Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Police To Be Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar To Be Woman por Police. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de To Be Woman por Police representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Nina Ricci Les Belles de Ricci Cherry Fantasy Escada Sunny Frutti Campos de Ibiza Higo Esprit Dynamic Life for Her Banana Republic Jade Naomi Campbell Seductive Elixir Novae Plus White Gold Jean Patou Eau de Patou Lancome O d`Azur Love Passport Juliet Love Letter Benefit Garden of Good & Eva Faberlic Coctail Story