Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

To Be Police para Hombres

To Be Police para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

To Be Police para Hombres Imágenes To Be Police para Hombres Imágenes

To Be de Police es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. To Be se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y pimienta; la Nota de Corazón es hojas de violeta; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

toronja (pomelo) pimienta

hojas de violeta

pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about To Be by Police.

To Be Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es curioso, pero la primera vez que quise comprar una de estas botellas de craneos de The Police (no recuerdo hoy si era esta o The Ilusionist), la chica que me atendió, me arrugó la cara y me preguntó: ¿De verdad quieres comprar esto? jajajajaja admito que me hizo sentir como un neófito de la perfumería, pero luego le indiqué que era coleccionista. Al final, me hizo sentir muy decadente y no terminé comprandola jajajajaja

Hoy la volví a probar y pienso que si bien es una fragancia juvenil 100%, esa salida que ofrece la mezcla entre la notsa cítrica y la pimienta, me hace recordar a la albahaca. El resultado final me parece muy agradable, es la típica fragancia que “huele a limpio”, es informal, mas no ordinaria.

Confieso (hoy) que me gusta.

Ofertas de compra en Línea

FragranceX.com
18.95 USD
Police To Be Or Not To Be Cologne by Police Colognes, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
20.99 USD
POLICE TO BE for MEN by Police EDT SPRAY 2.5 OZ
POLICE TO BE for MEN by Police EDT SPRAY 2.5 OZ
FragranceX.com
26.95 USD
Police To Be Or Not To Be Cologne by Police Colognes, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
26.99 USD
Eau De Parfum 4.2oz
39.00 USD
Police To Be Eau De Parfum Spray 125ml 4.2oz
Police To Be Eau De Parfum Spray 125ml 4.2oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Police To Be pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Police To Be, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar To Be por Police. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de To Be por Police representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Ermenegildo Zegna Z Zegna Montale Wood and Spices Canali Black Diamond L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Hermes Hermessence Rose Ikebana Tom Ford Grey Vetiver Esteban Bois Plume Aramis Impeccable Xerjoff Nio Smell Bent Werewolf Lumberjack L`Artisan Parfumeur Coeur de Vetiver Sacre Florascent Aqua Colonia Vetyver