Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pure Woman Police para Mujeres

Pure Woman Police para Mujeres

Nardos
Pure Woman Police para Mujeres Imágenes Pure Woman Police para Mujeres Imágenes Pure Woman Police para Mujeres Imágenes

Pure Woman de Police es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pure Woman se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo y pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y nardos; las Notas de Fondo son cedro, musgo de roble, vainilla, almizcle y sándalo.

bergamota durazno (melocotón) flor de azahar del naranjo pera

jazmín rosa nardos

cedro musgo de roble vainilla almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Woman by Police.

Pure Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Police Pure Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Police Pure Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Woman por Police. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Woman por Police representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Red Delicious Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberty Fizz Escada Ocean Blue Armand Basi Lovely Blossom Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Givenchy Jardin d'Interdit My Lovely Butterfly Comptoir Sud Pacifique Mora Bella Comptoir Sud Pacifique Princesse Muskat Susanne Lang Sula Blackberry Blush Molinard Mirea Perry Ellis 18 Oriflame Sun