Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Pure Police Pure DNA Homme Police para Hombres

Pure Police Pure DNA Homme Police para Hombres

Pure Police Pure DNA Homme Police para Hombres Imágenes

Pure Police Pure DNA Homme de Police es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Pure Police Pure DNA Homme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Constantin Gueros. Las Notas de Salida son cedro de Virginia, nuez moscada, cardamomo, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y hoja de laurel; las Notas de Corazón son ámbar, madera de cachemira, lavanda y ajenjo (absenta); las Notas de Fondo son vetiver, flor del naranjo africano, sándalo, pachulí, incienso y haba tonka.

cedro de Virginia nuez moscada cardamomo limón de Amalfi (lima de Amalfi) hoja de laurel

ámbar madera de cachemira lavanda ajenjo (absenta)

vetiver flor del naranjo africano sándalo pachulí incienso haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Police Pure DNA Homme by Police.

Pure Police Pure DNA Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Police Pure Police Pure DNA Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Police Pure Police Pure DNA Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Police Pure DNA Homme por Police. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Police Pure DNA Homme por Police representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Tommy Bahama Tommy Bahama Men Elizabeth Arden Spiced Green Tea Karl Lagerfeld KL Homme Bond No 9 Brooklyn Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles Ramon Molvizar Black Goldskin Coty Dark Vanilla Ted Baker X2O Extraordinary for Men Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Ayala Moriel Bois d'Hiver UNTITLED UNTITLED No. 1 by Yosh Han Dorin Un Air d`Amour Pour Monsieur