Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Pure Police Pure DNA Femme Police para Mujeres

Pure Police Pure DNA Femme Police para Mujeres

Pure Police Pure DNA Femme Police para Mujeres Imágenes

Pure Police Pure DNA Femme de Police es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Pure Police Pure DNA Femme se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son jazmín, violeta y hojas verdes; las Notas de Corazón son sándalo, pachulí y clavo de olor; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y vainilla.

jazmín violeta hojas verdes

sándalo pachulí clavo de olor

almizcle cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Police Pure DNA Femme by Police.

Pure Police Pure DNA Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Police Pure Police Pure DNA Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Police Pure Police Pure DNA Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Police Pure DNA Femme por Police. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Police Pure DNA Femme por Police representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Aromatics Elixir Givenchy Amarige D'Amour Giorgio Armani Armani CoSTUME NATIONAL Scent Intense Cacharel Noa Dream MAC Dejarose Lotto Gravity Power for Women Versace VE Soivohle Love Speaks Primeval Etienne Aigner Explosive Brut Parfums Prestige Audace Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon