Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Pure Police London Homme Police para Hombres

Pure Police London Homme Police para Hombres

Pure Police London Homme Police para Hombres Imágenes Pure Police London Homme Police para Hombres Imágenes

Pure Police London Homme de Police es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Pure Police London Homme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Drom. Las Notas de Salida son lavanda, jengibre y incienso; las Notas de Corazón son pachulí, ámbar y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y sándalo.

lavanda jengibre incienso

pachulí ámbar cardamomo

almizcle cedro de Virginia sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Police London Homme by Police.

Pure Police London Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Police Pure Police London Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Police Pure Police London Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Police London Homme por Police. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Police London Homme por Police representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Elizabeth Arden Spiced Green Tea Al Haramain Perfumes Al Buraq Hugh Parsons Old England Penhaligon`s Endymion Czech & Speake Frankincense and Myrrh JoAnne Bassett Spicy Oriental DSH Perfumes Mahjoun Joop! Joop! Homme Hot Contact Space NK Laughter Nuit ID Parfums Kachgar Swiss Arabian Fadeitak