Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Pure Man Police para Hombres

Pure Man Police para Hombres

Pure Man Police para Hombres Imágenes Pure Man Police para Hombres Imágenes Pure Man Police para Hombres Imágenes

Pure Man de Police es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Pure Man se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, jengibre, toronja (pomelo) y hiedra; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia y iris; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y almizcle.

bergamota jengibre toronja (pomelo) hiedra

jazmín magnolia iris

vetiver cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Man by Police.

Pure Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Police Pure Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Police Pure Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Man por Police. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Man por Police representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sergio Tacchini Stile Serge Lutens El Attarine Shakira Amuleto Zara Lirio de Agua Loewe Agua de Loewe Ella Caron Eau de Reglisse Liquorice by Caron Demeter Fragrance Crayon Yves Rocher Framboise Marc Jacobs Lola Velvet Clive Christian C for Women Tommy Hilfiger Loud for Him Novae Plus Noble Gold