Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Police Passion Police para Mujeres

Police Passion Police para Mujeres

caramel
Police Passion Police para Mujeres Imágenes

Police Passion de Police es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Police Passion se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, casis (grosellero negro) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son flor de loto, flor del espino, fresia y girasol; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia, haba tonka, vainilla y caramelo.

bergamota naranja casis (grosellero negro) manzana Granny Smith

flor de loto flor del espino fresia girasol

almizcle sándalo cedro de Virginia haba tonka vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Police Passion by Police.

Ageless
Joop! Thrill Woman
Kn°III
Cherry Blossom Fruity
Fantasy

Police Passion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Police Police Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Police Police Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Police Passion por Police. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Police Passion por Police representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Cacharel Promesse Cacharel Noa Perle Annick Goutal Petite Cherie Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Victoria`s Secret Isle of Pink Manuel Canovas Pink Riviera Borghese Il Bacio Montgomery Taylor Ambra di Venezia Marc Jacobs Apple Splash LR Heidi Klum Me Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne