Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Selenion Pola para Mujeres

Selenion Pola para Mujeres

Selenion de Pola es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene notas herbales, rosa, jazmín, olivo, sándalo, musgo de roble y notas amaderadas.

notas herbales rosa jazmín olivo sándalo musgo de roble notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Selenion by Pola.

Selenion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pola Selenion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pola Selenion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Selenion por Pola. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Selenion por Pola representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube Gai Mattiolo Be Sparkling Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman Creed Irisia Weil Eau de Weil Gabriela Sabatini Wild Wind Annick Goutal Des Lys Egofacto Prends Garde a Toi Trussardi Trussardi Action Donna Luciano Soprani Solo Soprani Boadicea the Victorious Delicate April Aromatics Liquid Dreams