Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Mon Secret Pola para Mujeres

Mon Secret Pola para Mujeres

Mon Secret de Pola es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Mon Secret se lanzó en 1963. La fragrancia contiene rosa roja, notas especiadas, musgo de roble, notas amaderadas, jazmín y notas verdes.

rosa roja notas especiadas musgo de roble notas amaderadas jazmín notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mon Secret by Pola.

Mon Secret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pola Mon Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pola Mon Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mon Secret por Pola. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mon Secret por Pola representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Fendi Fendi Il Profvmo Coquelicot Leonard Tamango Katie Price aka Jordan Stunning Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot DSH Perfumes Rose Vert Atkinsons Bizarre O Boticario Accordes Harmonia Penhaligon`s Jubilee Bouquet Sisley Eau du Soir 2010 Saffron James 'Ume Niven Morgan Jean Baptiste 1717