Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Playboy #generation FOR HIM Playboy para Hombres

Playboy #generation FOR HIM Playboy para Hombres

Lo tuve: 2

Canela

Playboy #generation FOR HIM de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Playboy #generation FOR HIM se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Kosinski. Las Notas de Salida son piña, bergamota y canela; las Notas de Corazón son haba tonka, lavanda y cachemira; las Notas de Fondo son vainilla, cedro y cuero.

piña bergamota canela

haba tonka lavanda cachemira

vainilla cedro cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Playboy #generation FOR HIM by Playboy.

Alada
1 Million

Playboy #generation FOR HIM Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Es una fragancia de las llamadas frescas aunque sus notas son bastante notables, tiene una partida de piña y afrutada muy notable. con notas medias que logran una buena proyección tirando mas a dulce aunque con algún toque seco de contraste. El fondo es algo mas obscuro en sus notas. Es una fragancia muy llevadera para todos los días y tiene su punto de personalidad, la calidad-precio andan compensadas ya que se puede obtener en el baremo de los 5 a 12 euros también en caja con fragancia de 100 ml. desodorante 24 horas spray y gel de ducha.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Playboy #generation FOR HIM pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Playboy #generation FOR HIM, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Playboy #generation FOR HIM por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Playboy #generation FOR HIM por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Pal Zileri Lab i-White Karl Lagerfeld Kapsule Light Geir Ness Geir Ness for Men Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa Etienne Aigner Evolution O Boticario Connexion Creed Epicea Rasasi Blue For Men Amway Anticipate Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Sinfonia di Note Poudre d'Epices