Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Playboy VIP Platinum Edition Playboy para Hombres

Playboy VIP Platinum Edition Playboy para Hombres

Playboy VIP Platinum Edition Playboy para Hombres Imágenes Playboy VIP Platinum Edition Playboy para Hombres Imágenes

Playboy VIP Platinum Edition de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Playboy VIP Platinum Edition se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son agujas de cedro, abedul y bergamota; las Notas de Corazón son notas acuosas, manzana verde y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, praliné y haba tonka.

agujas de cedro abedul bergamota

notas acuosas manzana verde violeta

sándalo praliné haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Playboy VIP Platinum Edition by Playboy.

Dark Temptation

Playboy VIP Platinum Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Playboy VIP Platinum Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Playboy VIP Platinum Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Playboy VIP Platinum Edition por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Playboy VIP Platinum Edition por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Baldessarini Al-Rehab Naseem Davidoff Silver Shadow Pure Blend Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose Bois 1920 Vetiver Ambrato Vegueros Vegueros Jacques Bogart Silver Scent DSH Perfumes Sandalo Inspiritu CB I Hate Perfume CB93 Arno Sorel Shaman Gold Yves Saint Laurent Belle d`Opium Teufels Kuche Patchouly Incubus