Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Playboy Miami Playboy para Hombres

Playboy Miami Playboy para Hombres

Marinos
Playboy Miami Playboy para Hombres Imágenes Playboy Miami Playboy para Hombres Imágenes

Playboy Miami de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Playboy Miami se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dirk Braun. Las Notas de Salida son manzana, bergamota, hojas verdes y notas marinas; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), palo de rosa de Brasil y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

manzana bergamota hojas verdes notas marinas

ciclamen (violeta persa)  palo de rosa de Brasil jazmín

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Playboy Miami by Playboy.

Playboy Miami Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Playboy Miami pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Playboy Miami, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Playboy Miami por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Playboy Miami por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Bvlgari Bvlgari Extreme Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Houbigant Navigator Guepard Guepard for Man Salvador Dali Black Sun Sport Tonino Lamborghini Forza Caswell Massey Greenbriar Miller et Bertaux Spiritus / Land #2 The Different Company De Bachmakov Rubino Cosmetics Predateur ou Proie Emanuel Ungaro Apparition Cobalt