Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Playboy Malibu Playboy para Hombres

Playboy Malibu Playboy para Hombres

Playboy Malibu Playboy para Hombres Imágenes Playboy Malibu Playboy para Hombres Imágenes

Playboy Malibu de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Playboy Malibu se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Gamba. Las Notas de Salida son neroli, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), manzana Granny Smith, menta, cítricos y hojas verdes; las Notas de Corazón son iris , jazmín, cedro de Virginia y cilantro; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, haba tonka y madera de cachemira.

neroli cedrón (hierba luisa, verbena de olor) manzana Granny Smith menta cítricos hojas verdes

iris jazmín cedro de Virginia cilantro

almizcle sándalo haba tonka madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Playboy Malibu by Playboy.

Playboy Malibu Reseñas de Fragrancias

Bernardo
Bernardo

la tuve, uno de los primeros perfumes compré
muy rica fragancia. lástima la duración, esperaba que alguien me diga alguna fragancia similar çcon mayor duración !

Playboy Malibu by Playboy 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Playboy Malibu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Playboy Malibu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Playboy Malibu por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Playboy Malibu por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Relaxing Cattier Eau de Provence Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Alain Delon Alain Delon Pour Homme Elizabeth Arden Green Tea Exotic Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics Roger & Gallet Lavande Royale Jaguar Jaguar for Men Adidas Adidas Team Force Demeter Fragrance Black Russian Sage Machado Sage Michel Germain Tattoo