Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Play It Spicy Playboy para Mujeres

Play It Spicy Playboy para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 4 Lo quiero: 1

acordes principales
Afrutados
Avainillado
Amaderado
Dulce
Atalcado
Imágenes
Play It Spicy Playboy para Mujeres Imágenes

Play It Spicy de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Play It Spicy se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bayas rojas, granada y bellini; las Notas de Corazón son heliotropo, flor de pasionaria y azucena atigrada (flor de tigre); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

Perfume rating: 3.43 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bayas rojas granada bellini

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
heliotropo flor de pasionaria azucena atigrada (flor de tigre)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 3
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Play It Spicy by Playboy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Siren
1 no si

Advertisement

Play It Spicy Reseñas de Fragrancias

Florrb03
Florrb03

No me gusta la marca pero cuando senti el perfume no lo pude resistir. Es dulce avainillado calido justo para el otoño y dias de frio. Duracion regular y estela moderada.Un plus, Fragancia bastante economica.

Mar
17
2016
mentalola
mentalola

No se me pasa por la cabeza probar ninguna fragancia de esta marca. Siglos nos ha costado a las mujeres hacernos valer para que me gaste ni un euro en una empresa de un tío expresión máxima del machismo barato más recalcitrante.
lástima que Coty esté detras de semejante marca...

Apr
14
2015
lesliesweet
lesliesweet

Oli tres de estos perfumes sin dudarlo escogi este, es rico y dulcesito no tiene mucha duración pero huele bien queda al final un olorcito medio sexy y a vainilla

Apr
13
2015
maiirithaxd
maiirithaxd

me gusta mucho es especiado y dulce huele elegante floral oriental un poco muy rico no es muy suave pero tampoco fuerte lo amo y espero comprarme otro pronto ya me termine el que tengo

Nov
26
2013
Ultra_Dai
Ultra_Dai

Tuve esta fragancia y me recuerdo mucho su gran duración a pesar de ser un perfume muy económico. Dulce, especiado, económico, con un dejo avainillado muy genérico y duradero, ese es mi parecer sobre este!

Jan
27
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Play It Spicy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Play It Spicy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Play It Spicy por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Play It Spicy por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Parlux The Phantom of the Opera Natura Chestnut Lady Gaga Fame Nicole Polizzi Snooki Nicole Polizzi Snooki Couture Oriflame Miss Happy Mariah Carey Dreams Christian Audigier Villain for Women Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Playboy Super Playboy For Her Michael Kors Glam Jasmine Burberry Burberry Sport for Women Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Victoria`s Secret Bombshell Justin Bieber The Key Jennifer Lopez Live Luxe Britney Spears Island Fantasy Paris Hilton Dazzle Viktor&Rolf Flowerbomb Katy Perry Killer Queen

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: