Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Play It Sexy Pin Up Playboy para Mujeres

Play It Sexy Pin Up Playboy para Mujeres

Play It Sexy Pin Up Playboy para Mujeres Imágenes Play It Sexy Pin Up Playboy para Mujeres Imágenes

Play It Sexy Pin Up de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Play It Sexy Pin Up se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada y mandarina; las Notas de Corazón son peonía, durazno (melocotón) y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son praliné, vainilla y pachulí.

toronja (pomelo) rosada mandarina

peonía durazno (melocotón) osmanto (olivo oloroso)

praliné vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Play It Sexy Pin Up by Playboy.

Play It Sexy Pin Up Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Play It Sexy Pin Up pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Play It Sexy Pin Up, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Play It Sexy Pin Up por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Play It Sexy Pin Up por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Eau Jeune Eau Jeune Rock'n Love Mojo Be Candy IVR Swiss Group Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) Avril Lavigne Black Star Mexx XX Very Wild Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache NafNaf Graffiti Vanilla Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life La Perla Ruby Perlage Michel Germain Sexual Blush Ulric de Varens Creation N° 30 Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris