Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Play It Sexy Playboy para Mujeres

Play It Sexy Playboy para Mujeres

soft spicy
Play It Sexy Playboy para Mujeres Imágenes

Play It Sexy de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Play It Sexy se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, regaliz y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, haba tonka y vainilla.

toronja (pomelo) mandarina pimienta rosa

jazmín regaliz osmanto (olivo oloroso)

sándalo pachulí haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Play It Sexy by Playboy.

Play It Sexy Reseñas de Fragrancias

gotia79
gotia79

Es un perfume muy femenino y sexy. Es el que más me gusta de la línea Play boy y el precio es genial. Está muy bien para tener en el bolso ya que el frasco es fácil de llevar.

Harassel
Harassel

Es una fragrancia muy buena, económica y duradera, con buena estela. Tiene un olor muy elegante en el que destaco la vainilla. Merece la pena.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Play It Sexy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Play It Sexy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Play It Sexy por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Play It Sexy por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Far Away Worth Courtesan Mercadona Monogotas Vainilla Yves Rocher Vanille Diesel Loverdose Thierry Mugler Angel Lancome La Nuit Tresor Flormar Mind Guerlain La Petite Robe Noir Jeanne Arthes Love Generation Do Brasil Laura Biagiotti Sotto Voce Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lolita Lempicka Le Premier Parfum Escada Born in Paradise Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Poeme Aquolina Pink Sugar Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love Britney Spears Fantasy Beyonce Midnight Heat