Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Play It Rock Playboy para Mujeres

Play It Rock Playboy para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 5

Play It Rock Playboy para Mujeres Videos
Play It Rock Playboy para Mujeres Imágenes Play It Rock Playboy para Mujeres Imágenes Play It Rock Playboy para Mujeres Imágenes

Play It Rock de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Play It Rock se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guillaume Flavigny. Las Notas de Salida son naranja sanguina, azafrán y manzana acaramelada; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y flor de pasionaria; las Notas de Fondo son madera de ébano, pachulí, vainilla y cuero.

naranja sanguina azafrán manzana acaramelada

flor del naranjo africano frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) flor de pasionaria

madera de ébano pachulí vainilla cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Play It Rock by Playboy.

Play It Rock Reseñas de Fragrancias

M!|©@
M!|©@

parece ser fuerte al aplicarlo pero luego baja la intensidad. lo prefiero para la noche. tengo el body mist y es muy rico tambien

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Play It Rock pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Play It Rock, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Play It Rock por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Play It Rock por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior (new) Pacha Ibiza Psicodelic Woman Pacha Ibiza Pacha Ibiza Diva Mariah Carey M Cacharel LouLou Cacharel Eden Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Pacha Ibiza Pacha Ibiza Sexy Pacha Ibiza Pacha Woman Pacha Ibiza Clandestine For Men Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Playboy Play It Lovely Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Christian Dior Dior Addict Britney Spears Believe Christian Dior Miss Dior Cherie Britney Spears Curious Britney Spears Paco Rabanne Black XS for Her Cacharel Amor Amor Cacharel Anais Anais