Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Ibiza Playboy para Hombres

Ibiza Playboy para Hombres

Ibiza Playboy para Hombres Imágenes

Ibiza de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Ibiza se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son kiwi, notas acuáticas, cítricos y bayas rojas; las Notas de Corazón son notas verdes, abrótano, estragón y lavanda; las Notas de Fondo son nuez moscada, gamuza, té negro y notas amaderadas.

kiwi notas acuáticas cítricos bayas rojas

notas verdes abrótano estragón lavanda

nuez moscada gamuza té negro notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ibiza by Playboy.

Ibiza Reseñas de Fragrancias

Broken Nose
Broken Nose

Después de un golpe cítrico que apesta y atonta llega el agua, clavado, no sabía las notas que tenía, jejeje. Más tarde se queda un aroma como a hierbas aromáticas que no sabía distinguir, pero muy bien mezcladas y ahora que tengo el final en la nariz, me recordaba a algo pero no sabía a que... Green Tea, de E. Arden, Té! Pues si, tengo que probármela otra vez para ratificarme e intentar sacar otras notas olfativas. En general no está mal 5.5/10 dudo si darle al me gusta. Es fresquita para el verano o la primavera pero me recuerda a las típicas colonias para chavalines con el bote de spiderman o batman...

Ibiza by Playboy 2.50 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Ibiza pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Ibiza, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ibiza por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ibiza por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Burberry Burberry Summer for Men Caron Pour Un Homme de Caron Collistar Benessere Notte Airness Cool Instinct Gap Gap Blue No.655 For Him Rodier Rodier pour Homme Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme Caswell Massey English Lavander Liz Earle Botanical Essence No.1 Ann Taylor Chic Xerjoff Oroville