Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Ibiza Playboy para Hombres

Ibiza Playboy para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Verdes
fresh
aquatic
fresh spicy
Afrutados
Imágenes
Ibiza Playboy para Hombres Imágenes

Ibiza de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Ibiza se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son kiwi, notas acuáticas, cítricos y bayas rojas; las Notas de Corazón son notas verdes, abrótano, estragón y lavanda; las Notas de Fondo son nuez moscada, gamuza, té negro y notas amaderadas.

Perfume rating: 2.50 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
kiwi notas acuáticas cítricos bayas rojas

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
notas verdes abrótano estragón lavanda

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
nuez moscada gamuza té negro notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ibiza by Playboy.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Ibiza Reseñas de Fragrancias

Broken Nose
Broken Nose

Después de un golpe cítrico que apesta y atonta llega el agua, clavado, no sabía las notas que tenía, jejeje. Más tarde se queda un aroma como a hierbas aromáticas que no sabía distinguir, pero muy bien mezcladas y ahora que tengo el final en la nariz, me recordaba a algo pero no sabía a que... Green Tea, de E. Arden, Té! Pues si, tengo que probármela otra vez para ratificarme e intentar sacar otras notas olfativas. En general no está mal 5.5/10 dudo si darle al me gusta. Es fresquita para el verano o la primavera pero me recuerda a las típicas colonias para chavalines con el bote de spiderman o batman...

Feb
01
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Ibiza pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Ibiza, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ibiza por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ibiza por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Ferrari Ferrari Extreme Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) David & Victoria Beckham Instinct After Dark Yves Rocher Homme Nature Roger & Gallet Eau de Shiso Aroma Mary Kay Domain Aramis New West for Him Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery Gendarme 7 Sinful Scents Greed JoAnne Bassett Napoleon Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme

Marcas Populares de Fragancias: