Diseñadores » N-Q » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Berlin Playboy para Hombres

Berlin Playboy para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Berlin Playboy para Hombres Imágenes Berlin Playboy para Hombres Imágenes Berlin Playboy para Hombres Imágenes

Berlin de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Berlin se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son naranja, ginebra y especias; las Notas de Corazón son arándano, manzana roja y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y almizcle ambreta.

naranja ginebra especias

arándano manzana roja geranio

sándalo musgo de roble almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Berlin by Playboy.

Berlin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Berlin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Berlin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Berlin por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Berlin por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Davidoff Cool Water Game Happy Summer For Men Boucheron Boucheron Eau Legere 2006 Neil Morris Aegean Jo Malone Pomegranate Noir Six Scents Six Scents Series Two 6 Toga: Whiskey Caramelise Corine de Farme Witch Irma Mirato Malizia Bon Bons Melody Yachtsman Tobago Thymes Fig Leaf and Cassis Avon Blue Rush Intense Ortigia Sicilia Pomegranate La Bouquetiere Ambre et Mure