Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Mix 11 Platinum J para Mujeres

Mix 11 Platinum J para Mujeres

Mix 11 Platinum J para Mujeres Imágenes Mix 11 Platinum J para Mujeres Imágenes

Mix 11 de Platinum J es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Mix 11 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacqueline Clemens. La fragrancia contiene vetiver, pachulí y ámbar.

vetiver pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mix 11 by Platinum J.

Mix 11 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Platinum J Mix 11 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Platinum J Mix 11, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mix 11 por Platinum J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mix 11 por Platinum J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Naomi Campbell Mystery Burberry Burberry Brit for Men Ted Lapidus Fou D`Elle Etro Shaal Nur Annayake Tomo Caron Yatagan Liz Claiborne Spark for Men Parfumerie Generale Bois Blond Etat Libre d`Orange Fat Electrician Jovan Ginseng NRG Ralph Lauren Extreme Polo Sport Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots