Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Pinrose Pinrose para Mujeres

Pinrose Pinrose para Mujeres

Pinrose Pinrose para Mujeres Imágenes

Pinrose de Pinrose es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Pinrose se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. Las Notas de Salida son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), elemí y anís; las Notas de Corazón son iris , clavos de olor y rosa; las Notas de Fondo son ládano, ámbar gris y vainilla.

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) elemí anís

iris clavos de olor rosa

ládano ámbar gris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pinrose by Pinrose.

Pinrose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pinrose Pinrose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pinrose Pinrose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pinrose por Pinrose. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pinrose por Pinrose representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Rare Pearls Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Apaisant Washington Tremlett Neroli Absolute Michel Germain Immaculate The Party The Party in Manhattan Ayala Moriel Zohar Susanne Lang Sula Stiletto Musk Caron Violette Precieuse Yves Rocher Pur Desir de Rose